Alimentación

Mercadona reinventa el aloe vera con un formato nunca visto que te va a encantar

Mercadona reinventa el aloe vera con un formato nunca visto que te va a encantar
Mercadona reinventa el aloe vera con un formato nunca visto que te va a encantar

Cuando se habla de aloe vera siempre se piensa en su uso en productos de belleza, ya que es lo más habitual, pero lo cierto es que hay más formas de disfrutar de sus múltiples beneficios. Hoy te mostramos un producto de aloe vera de Mercadona que arrasa en ventas y que te va a flipar… ¡Lo querrás todos los días!.

Mercadona tiene productos con los que revienta el mercado, algunos nuevos y otros que llevan un tiempo pero curiosamente pasan desapercibidos hasta que un día empiezan a venderse a miles, especialmente cuando influencers los recomiendan o los sacan de alguna manera en cualquiera de sus publicaciones.

La bebida de aloe vera de Mercadona

Se trata de la Bebida aloe vera zero Hacendado, una bebida súper saludable que se comercializa en una botella de 500 ml con un precio actualmente de 1,35€. Aunque parezca increíble, esta fantástica planta también se puede utilizar para preparar bebidas, que además de ser saludables y beneficiosas estarán también riquísimas.

Mercadona reinventa el aloe vera con un formato nunca visto que te va a encantar

La bebida de aloe vera de Mercadona cuenta con el beneplácito de los nutricionistas, y se cataloga como la bebida más sana del mercado gracias a sus excelentes propiedades. Cuenta con un 30% de pulpa de aloe vera, y el resto es agua, una excelente fuente de vitaminas A, B y C, además de minerales como sodio, magnesio y potasio.

Es una bebida ideal para cualquier persona que quiera tomar bebidas sanas, incluso para quienes practican deporte. Esta deliciosa bebida es recomendable tomarla 1-3 veces al día, en vasitos de unos 50 ml, no es necesario más, ni tampoco aconsejable ya que un exceso podría provocar diarreas.

Entre sus beneficios, además de ser muy saludable, está también el hecho de que es una bebida muy rica en antioxidantes que activa las defensas y puede ser muy beneficiosa para protegerte de catarros y resfriados. También ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos para mejorar el aparato digestivo, por lo que todo son ventajas gracias a sus excelentes propiedades.

Si quieres introducir en tu dieta una bebida 100% saludable que realmente tenga un impacto positivo en tu organismo, sin duda esta bebida de aloe vera de Mercadona es lo que necesitas. Es perfecta para tomar en cualquier momento del día, no importa si es por la mañana, tarde o noche, antes o después de hacer deporte, como si fuera un refresco… ¡te sentará genial en cualquier momento!.

Lo último en Economía

Últimas noticias