MERCADONA

Mercadona se pasa el juego: reinventa el helado más buscado por los clientes

Mercadona reinventa el helado más buscado
Mercadona reinventa el helado más buscado
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ya llega el calor y el cuerpo lo sabe, las novedades de verano aterrizan en el supermercado y Mercadona reinventa el helado más buscado por sus clientes. Este helado es todo un clásico, pero lo combinan con nuevos sabores para que puedas descubrir un nuevo favorito para esta temporada.

Mercadona reinventa el helado de tu infancia

Con solo un mordisco, este helado te transportará a las calurosas tardes de verano de tu infancia. Se trata de un clásico cucurucho de Hacendado, pero que combina galleta y merengue en barquillo con cobertura de cacao. Si esto fuera poco, lo complementan con una salsa de dulce de leche que le queda de lujo un toque crujiente de trocitos de merengue.

Helado Mercadona

Solo de hablar de esta novedad de Mercadona ya se nos abre el apetito y es que no puede estar más bueno. Gusta a todos por su suave sabor a galleta y te acaba de enamorar con el interior de salsa de dulce de leche que invade todo el paladar. Tiene 3 tamaños, nuestro favorito es el mediano, tiene la medida perfecta para disfrutar de un refrescante snack de lo más veraniego.

Volarán del congelador en segundo, suerte que en la caja vienen 8 unidades, así podrás tener reservas para disfrutarlos en otro momento. De todos los helados de Mercadona, este se ha convertido en nuestro favorito con diferencia, lo tiene todo para los que adoran el sabor de dulce de leche. ¡Es un ‘must’ en cualquier congelador este verano!

Los helados, el postre que lo peta en verano

Los helados están riquísimos en cualquier época del año, pero sin duda, su demanda sube como la espuma en los meses de calor. Desde primavera, los congeladores españoles se llenan de helados para todos los gustos. Este postre lo peta año tras año y se convierte en un superventas sin precedentes en cuestión de meses.

Por suerte para los consumidores, las opciones son cada vez más y más amplias, solo en Mercadona, una de los supermercados con más clientes a nivel español, se puede encontrar una amplia gama de helados. Algunos prefieren los polos de frutas, otros optan por helados más cremosos, todas las opciones están en un mismo supermercado y para nosotros es imposible escoger. Hay un helado para cada antojo y un gusto para cada paladar. ¿Tú tienes un helado favorito?

Sin duda, esta novedad que Mercadona reinventa se volverá un favorito para miles de personas. Es cremoso, tiene un sabor intenso y lo mejor es que está tirado de precio. Los helados de Hacendado, la marca de Mercadona, destacan no solo por su sabor, suelen tener precios de lo más económicos que te vendrán de lujo para llenar el carrito sin que el precio de tu compra semanal se dispare.

Te animamos a probar el helado más buscado de Mercadona y rememorar todo un clásico del mundo de los helados bocado a bocado. Seguro que querrás repetir y te salvará alguna que otra tarde de verano, en la que quieras darte un capricho con bien de dulce.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias