Mercadona

Mercadona reinventa la merienda de tu infancia: te volverá loco

merienda Mercadona
Descubre la nueva merienda que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Si buscas una nueva manera de disfrutar las merienda de estos días, especialmente si tienes hijos y sabes que te van a pedir algo sorprendente en los días de Semana Santa que están por llegar, nada como llenar la cesta de la compra con algunas de las propuestas que encontramos ahora en Mercadona. De hecho, los supermercados de Juan Roig vuelven a estar en boca de todos gracias a lanzar una propuesta dulce para la merienda que te va a volver loco. Un producto que te transportará a las meriendas de tu infancia y además, por menos de dos euros.

Mercadona reinventa la merienda

Para muchas personas, la merienda es algo que relacionan en muchas ocasiones con la infancia. Cuando somos adultos, y debido al ajetreo de vida que llevamos, merendar puede significar tomarse una barrita energética, una pieza de fruta o también, un simple café o un té. Nada que ver a cuando éramos pequeños o a como meriendan nuestros hijos pero si buscas poder recuperar aquellas meriendas de antaño y disfrutar de ese momento de placer y de calma por la tarde, nada como elegir entre las novedades que Mercadona.

merienda Mercadona

En concreto, en estos supermercados puedes encontrar un producto de chocolate que es perfecto para la merienda de toda la familia. Uno que encantará a tus hijos y a ti te va a transportar al pasado. Se trata de las palmeritas con cobertura de cacao de Hacendado que ya se han convertido en un «top» ventas dentro de estos supermercados e incluso comienzan a agotarse en muchas de sus tienda de manera que no tardes en ir a por ellas.

Elaboradas con harina de trigo, agua y aceite de girasol y recubiertas de un 21% de cacao, estas palmeritas harán tus tardes de trabajo sean mucho más felices o también, pueden ser la solución para una merienda rápida si estamos fuera de casa con los niños durante los días de Semana Santa. Un producto que a pesar de ser de chocolate no es muy calórico pero además son perfectas para tomar con leche fresquita o con un zumo natural. 

Se venden en un paquete de 9 unidades para un total de 270 gramos de modo que comiendo un par de estas palmeritas y con una pieza de fruta y un zumo o un vaso de leche, tus hijos podrán disfrutar de una merienda sana y completa. El precio además es de lo más económico: 1,60 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias