MERCADONA

Revolución en Mercadona con su nuevo dulce con crema de avellana para tener en pequeñas dosis

Dulce crema de avellana Mercadona
Dulce crema de avellana Mercadona
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La primavera llega a los supermercados con novedades que con solo verlas ya nos entra hambre. Una de estas novedades ha sido el nuevo dulce con crema de avellana de Mercadona en forma de huevos de pascua. Este dulce siempre vuelve a los estantes en cuanto empieza el calor y no podemos resistirnos a incluirlo en el carrito para tener un snack de chocolate cuando el cuerpo lo pide.

Los huevos de pascua siempre aparecen en las estanterías de los supermercados y es que es tradición consumirlos durante la época. Además, los hay para todos los gustos, ya sean de chocolate negro, blanco o con leche. También suelen incorporar envoltorios coloridos o relieves de lo más detallados en el chocolate. Nosotros, de todas las opciones, nos quedamos con este dulce con crema de avellana que le aportará al huevo un toque de sabor y cremosidad para chuparse los dedos.

El dulce con crema de avellana que te enamorará

Estos huevos son el dulce perfecto para disfrutar del dulce en pequeñas dosis, están deliciosos y llenarán tu boca de sabor a chocolate y avellanas. Solo de pensar en ellos ya se nos hace la boca agua, así que seguro que se vuelven el capricho de esta temporada.

Dulce crema avellana Mercadona

Tienen el tamaño perfecto para disfrutar de una porción individual y vienen envueltos en un papel en tonos dorados que quedará de lujo en tu comedor. Puedes colocarlos en un pequeño bote y decorar tu mesa de café con un toque de lo más dulce y primaveral. Una manera de lo más plancentera de decorar nuestra casa para la nueva temporada.

Quedarán de lujo con una taza de café y un poco de té, los sabores se complementarán y podrás tener un momento para ti que querrás repetir cada día. ¿Suena bien verdad? Pues puedes conseguir el paquete por solo 1,50 euros en Mercadona.

Mercadona y sus novedades para primavera

Seguro que este dulce con crema de avellana no es la única novedad que Mercadona nos tiene preparada para esta temporada. Esta cadena de supermercados va innovando y mejorando sus productos constantemente y sabemos que tendrá alguna que otra sorpresa más para dar la bienvenida a la primavera.

No obstante, los huevos de pascua son todo un clásico de la temporada y si ponemos comerlos con un extra de crema de avellanas, es imposible resistirse. Un dulce que te transportará a la infancia a cada bocado y que no podrás dejar de comer de lo rico que está.

Por ahora, seguiremos atentos a sus novedades del momento y nos pasearemos por sus estanterías hasta que demos con este dulce de crema de avellanas, lo que está claro, es que nos llevaremos más de una bolsita. Con lo ricos que están, seguro que volarán de la mesa, así que mejor tener más en la despensa para poder contar con ellos siempre que nos queramos dar un capricho con bien de chocolate. ¿Te animas a probarlos? Gustarán a todos y su cremoso interior convencerá hasta al paladar más exquisito.

 

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias