El plato preparado de Mercadona que te transportará a casa de tu abuela
La alternativa al aceite de girasol que arrasa en Mercadona
Mercadona revoluciona el mundo de la pasta con el producto que estará en todas las casas
Cómo hacer la compra en Mercadona por Internet
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Los platos preparados son un recurso excelente para tener a mano en casa para cuando no tienes mucho tiempo o no te apetece cocinar, y lo cierto es que hoy en día puedes encontrar una gran variedad de opciones muy interesantes. Hoy te mostramos un plato preparado de Mercadona que te llevará directamente a casa de tu abuela ya que está delicioso, es tradicional y despertará tus mejores recuerdos.
Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de platos preparados, la cual crece cada día ya que la cadena valenciana tiene claro que son productos que triunfan entre su clientela y que el día a día marca la necesidad de ahorrar tiempo en la cocina.
Las albóndigas en lata de Mercadona que te van a flipar
Se trata de las Albóndigas de pollo La Nora, unas albóndigas enlatadas que están disponibles en un envase de 415 g al precio de 1,20€. Son unas deliciosas albóndigas que puedes preparar muy fácilmente, tanto que únicamente deberás abrir la lata y calentarlas, pudiendo añadir algún ingrediente más para formar un plato más completo si así lo deseas.
Estas albóndigas en lata de Mercadona están bastante buenas para ser un producto enlatado, que siempre se dice que tienen menos calidad, pero lo cierto es que se logra un resultado espectacular y sin duda merece la pena probarlas. Te vendrá de perlas tener un par de latas en la despensa para esos días en los que vas justa de tiempo o bien quieres comer un platazo tradicional sin que te lleve mucho tiempo prepararlo.
Entre sus principales ingredientes están las albóndigas (56%) y la salsa que las acompaña, elaborada con agua, tomate, sal y aceite de girasol, entre otros. Para tomarlas será tan fácil como abrir la lata, poner el contenido en un cazo y calentar a fuego lento, aunque también puedes ponerlas directamente en un plato y calentar en el microondas un par de minutos.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tienen 141 kcal, además de 2,7 g de grasas saturadas, 1,1 g de azúcares, 8,4 g de proteínas y 1,10 g de sal. Lo cierto es que para ser un plato preparado tiene unos valores que están bastante bien, por lo que no sólo te llevas un platazo rico que te trasladará a tu infancia sino que también será saludable.
Si estás buscando opciones para cenas sanas que gusten a toda la familia, sin duda las albóndigas en lata de Mercadona serán una excelente compra.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona