Mercadona revoluciona el mundo de la pasta con el producto que estará en todas las casas
La gran revolución de Mercadona ha llegado con un producto que estará presente en todas las casas, la pasta
El alimento más rico de Mercadona que recomiendan los nutricionistas: ¡Lo comerás cada día!
Cómo hacer la compra en Mercadona por Internet
Los mejores y peores tomates fritos de Mercadona: la guía más completa
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
La gran revolución de Mercadona ha llegado con un producto que estará presente en todas las casas, la pasta un básico que tiene en la sección de congelados a su producto estrella. Cocinar pasta no es difícil, es posiblemente la mejor forma de conseguir un plato que guste a toda la familia con el mínimo esfuerzo posible. Hervir la pasta con abundante agua y sal, nos costará unos 10 minutos, con este producto congelado solo necesitamos un par de minutos de microondas para conseguir el mismo resultado.
La revolución en el mundo de la pasta llega a Mercadona
Pasta cocida congelada.
Instrucciones: Poner a hervir un litro de agua con sal, introducir la pasta con un durante 7-8 minutos. pic.twitter.com/2HnKFvAM8V
— Tontero (@Tontero_) March 17, 2022
La sección de congelados acumula cientos de visitas, casi tantas como las publicaciones en Twitter que hablan de la llegada de esta pasta congelada a las estanterías de Mercadona. Nadie se esperaba encontrar unos macarrones congelados en un supermercado, teniendo en cuenta que es quizás el plato más fácil de preparar del mundo.
Son tiempos difíciles en los que necesitamos ahorrar un poco. La pasta congelada puede ser la solución a un problema energético. No gastaremos 10 minutos de vitrocerámica, sino solo 2 minutos de microondas. Para los controladores del gasto energético este punto puede ser un factor a tener en cuenta, aunque el precio de la pasta quizás les haga recular en su objetivo.
Unos macarrones congelados de Mercadona, listos para descongelar y poner la salsa, nos costarán 2 euros, es decir, a poco más de 3 euros el kilo. Una cantidad superior a un kilo de pasta que tenemos que cocinar nosotros mismos. En esencia, al ahorro en el bolsillo pasará a la historia si no se controla la salsa con la que se acompaña o las raciones.
El motivo principal para optar por la pasta congelada de Mercadona es buscar el máximo ahorro de tiempo posible. En una sencilla tanda de cocción en el microondas los tendremos listos. Con una dosis de tomate y un toque de atún, conseguiremos el plato de macarrones que con queso rallado estarán más buenos.
5 minutos, si tenemos en cuenta la salsa que le vamos a añadir y crear un plato de pasta maravilloso en menos tiempo. Mercadona trae algo tan valioso como el tiempo a todas las casas. Pasa tiempo en familia, gana esos minutos que de lo contrario se invertirán en un trabajo tan rutinario como la cocina. Prepara el microondas y déjate seducir por este producto de Mercadona, la pasta del futuro ya ha llegado.