Alimentación

Mercadona mejora el dulce más tradicional y lo vende por menos de 2 euros

Mercadona
Un supermercado de la cadena Mercadona.

Los dulces son una tentación que siempre es agradable tener cerca para darse un capricho, aunque debe ser de vez en cuando y no de forma habitual ya que no sería saludable. Hoy te mostramos uno de los dulces más tradicionales que puedes encontrar en Mercadona y que te puedes llevar por menos de 2 euros… ¡Una locura!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una amplia variedad de dulces de todo tipo, muchos de ellos auténticos éxitos de ventas gracias a ser clásicos que siempre apetecen. La cadena valenciana conquista al público con los dulces más tradicionales, como con el que traemos hoy, las torrijas para Semana Santa o los panettones en Navidad, entre muchos otros.

Las napolitanas de chocolate de Mercadona que te fliparán

Se trata de las Napolitanas con relleno de cacao Hacendado, un dulce tradicional que lleva muchos años siendo un éxito entre el público, tanto en los supermercados como en pastelerías, panaderías y demás establecimientos especializados en este tipo de productos. Un dulce riquísimo que está disponible en un paquete de 8 unidades a un precio de 1,80€, ¡un chollazo!.

Estas napolitanas de chocolate de Mercadona son pequeñas, con un peso de unos 45-50 g cada una de ellas, perfectas para darse un capricho dulce sin que sea una cantidad excesiva que pueda resultar perjudicial. Cada una de las napolitanas está envasada de forma individual, lo que sin duda resulta muy útil ya que no se pondrán malas todas al quedar al aire cuando abres el paquete para comerte una.

Ingredientes y valores nutricionales

Las deliciosas napolitanas de Hacendado están elaboradas principalmente con relleno de cacao, harina trigo, aceite de girasol, azúcar, levadura, huevo líquido, aromas y colorante, entre otros. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tienen 441 kcal, 12 g de grasas saturadas, 21 g de azúcares, 2,9 g de fibra, 5,6 g de proteínas y 0,59 g de sal.

¿Cómo son las napolitanas?

La napolitana es un dulce tradicional y muy famoso, un tipo de bollo de masa de hojaldre que está relleno de crema o chocolate. Su forma rectangular y aplastada es muy características, y en ocasiones se suele cubrir la parte superior con almendras tostadas, pepitas de chocolate u otros ingredientes para darle un toque extra de textura y sabor.

Si quieres tener en casa un dulce tradicional, rico y barato con el que sorprender a toda la familia, sin duda las napolitanas de chocolate de Mercadona son una opción excelente ya que gustan tanto a niños como a mayores.

Lo último en Economía

Últimas noticias