Alimentación

Mercadona apuesta por las torrijas y vende el producto ideal con el que triunfarás en Semana Santa

Mercadona permite a sus empleados trabajar sin mascarilla, pero en Carrefour sigue siendo obligatoria
Mercadona.

Las torrijas son uno de los postres españoles con mayor tradición, imprescindibles cuando llega esta época del año ya que son un clásico en Semana Santa, así que tienes que hacerlas sí o sí. Hoy te mostramos una apuesta de Mercadona por las torrijas que te va a flipar y con el que triunfarás en casa esta Semana Santa… ¡no querrán comer otra cosa!.

Este producto que veremos a continuación se une a las torrijas fritas ultracongeladas que Mercadona tiene también en su sección de alimentación y que también está arrasando en ventas. No cabe duda de que la cadena valenciana sabe cómo conquistar a su clientela, y cuando apuesta por algún postre típico se sale del mapa, así que hay que darse prisa para no quedarse sin catar este tipo de productos.

El pan para torrijas de Mercadona que te enamorará

Se trata del Pan especial para torrijas con canela y limón cortada, una maravilla de pan especial para hacer torrijas que ya viene cortado en rodajas y condimentado con la canela y el limón, por lo que únicamente deberás pasarlas por la leche y el huevo para freírlas… ¡y quedarán deliciosas!. Este producto ya estuvo a la venta en años anteriores por estas fechas y fue un rotundo éxito!.

Mercadona apuesta por las torrijas y vende el producto ideal con el que triunfarás en Semana Santa

El pan para torrijas de Mercadona está disponible en un paquete de 500 g a un precio de 1,10€, un precio ridículo si tenemos en cuenta que en su interior contiene unas 20 rebanadas, por lo que podrás hacer la friolera de 20 torrijas por tan poco dinero… más los ingredientes adicionales que tendrás que poner aparte.

Entre los ingredientes de este pan especial para hacer torrijas están la harina de trigo, masa madre de centeno, agua, azúcar, aceite de girasol y sal. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto tiene 263 kcal, 0,5 g de grasas saturadas, 4,3 g de azúcares, 3 g de fibra, 9,8 g de proteínas y 0,90 g de sal. Cada rebanada tiene un peso aproximado de 30 gramos.

Si en tu casa gustan las torrijas ya te toca empezar a hacerlas, y para eso el pan para torrijas de Mercadona es perfecto para tenerlo bien conservado y pegaros un buen atracón… ¡Un día al año no hace daño!. Y con la cantidad de pan que viene en este paquete da perfectamente para que disfrute de las torrijas toda la familia, incluso durante varios días. Sin duda merece la pena probarlas.

Lo último en Economía

Últimas noticias