Alimentación

En Mercadona se vuelven locos con el postre más español: listo para comer

En Mercadona se vuelven locos con el postre más español: listo para comer
En Mercadona se vuelven locos con el postre más español: listo para comer

Una de las maravillas de la gastronomía es que hay postres o platos que son específicos para una fecha especial, y aunque te los comerías durante todo el año, sin duda gusta esperar a cuando marca el calendario para disfrutarlo aún más. Hoy te mostramos un postre español de Mercadona que vuelve locos a todos y que querrás comerlo sin parar.

A Mercadona le gusta incluir en su catálogo muchos productos típicos, platos ya preparados para prácticamente abrir y listo. En las estanterías de la cadena valenciana puedes encontrar especialidades mexicanas, orientales, italianas y, por supuesto, muchas españolas que triunfan en cualquier hogar.

Las torrijas fritas de Mercadona que están para chuparse los dedos

Se trata de las Torrijas fritas congeladas, el que sin duda es uno de los postres españoles más típicos, un clásico cuando llega la Semana Santa pero sin duda entran divinamente en cualquier momento del año. Está disponible en una bandeja de 4 unidades por un precio de 4,40€, por lo que cada torrija sale a 1,10€, y cada una pesa 100 g.

En Mercadona se vuelven locos con el postre más español: listo para comer

Las torrijas fritas de Mercadona están buenísimas, y vienen además totalmente preparadas para descongelar y comer, es decir, ya están fritas. Normalmente los ultracongelados fritos tienes que freírlos, por ejemplo las croquetas o las empanadillas, pero la gran ventaja de estas torrijas es que ya están fritas, lo único que tendrás que hacer para que estén listas para tomar es descongelarlas, para lo que Mercadona recomienda descongelarlas en la nevera, dentro de su envase, durante nueve horas.

Al necesitar nueve horas para el descongelado está claro que no es para darte un capricho en el momento que te apetece, pero sí por ejemplo las puedes poner a descongelar antes de salir de casa por la mañana y así las tendrás listas para merendar cuando vuelvas por la tarde. La espera desde luego que merece la pena ya que quedan muy jugosas, para nada secas.

Lo cierto es que se logra el sabor tradicional y auténtico, identificas claramente la canela y los demás ingredientes. Cada una de estas deliciosas torrijas fritas de Mercadona tiene 287 calorías, una cantidad alta pero bueno, para darte un capricho no pasa nada, eso sí, no te comas más de una ya que sería demasiado aporte calórico.

Mercapastry, la empresa fabricante

Estas torrijas han sido elaboradas por Mercapastry, una empresa española especializada en la fabricación de pan y productos frescos de panadería y pastelería. Ubicada en Madrid, tiene más de cien empleados y productos deliciosos como estas torrijas que puedes encontrar en Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias