Mercadona

Mercadona tiene el plato más sano para preparar en 5 minutos y por menos de 2 euros

Mercadona plato
Descubre el plato de Mercadona que es más sano y más barato
Blanca Espada

Entre los muchos platos que ofrece Mercadona con el fin de poder llevar una dieta completa incluso cuando no tienes tiempo para cocinar, destaca ahora uno que seguro que te encanta porque es uno de esos platos que todos hemos comido desde pequeños. Veamos de qué se trata ya que es una propuesta sana de Mercadona que puedes tener lista en sólo 5 minutos y que te costará menos de dos euros.

Mercadona tiene el plato más sano

Seguro que cuando haces la compra de la semana o del fin de semana en Mercadona, buscas alimentos y platos que te permitan ahorrar tiempo de lunes a viernes, cuando debido al trabajo quizás apenas tienes tiempo de ponerte a cocinar, o puede también que llegues a casa cansado/a y no te apetezca a preparar cenas demasiado elaboradas. Por suerte no hace falta que recorras los pasillos de Mercadona en busca de lo que necesitas, porque queremos hablaros de uno de sus platos más vendidos en este momento de  modo que te va a costar poco encontrarlo y mucho menos, cocinarlo.

Mercadona plato

Os estamos hablando del puré de patatas Hacendado, elaborado con patatas en copos de modo que resulta más fácil de cocinar y su resultado es mucho más suave y cremoso. Un puré que los «Jefes» de Mercadona ya han calificado de «exquisito» en redes sociales y que está ciertamente, arrasando en ventas.

Un plato que es perfecto para acompañar todo tipo de carnes, junto a otras verduras y que también puede servirte para que los niños cenen a gusto mientras les sirves también un poco de pescado.

Cómo preparar el puré de patatas de Mercadona

Preparar el puré de patatas de Mercadona es realmente fácil y apenas te llevará cinco minutos. Para hacerlo, necesitas calentar 500 ml de agua en un cazo, al que añadiremos además 250 ml de leche (mejor si es semi desnatada) y una pizca de sal.

Cuando arranque a hervir, apartamos el cazo y dejamos pasar entre 2 y 3 minutos, antes de coger uno de los sobres que vienen dentro del envase del puré de patatas y echarlo al completo. Removemos bien para que nos quede un puré suave y sin grumos. Dejamos reposar 1 minuto, volvemos a remover bien y ya podemos servirlo.

Así de fácil y sencillo es elaborar este plato que ya venden en todos lo supermercados de Mercadona y su tienda online a un precio de 1,40 euros para un envase de 4 sobres.

Lo último en Economía

Últimas noticias