Belleza

El antiarrugas más potente del mercado sólo podía estar en Mercadona y por 1,50 euros

El antiarrugas más potente del mercado sólo podía estar en Mercadona y por 1,50 euros
El antiarrugas más potente del mercado sólo podía estar en Mercadona y por 1,50 euros

Las arrugas en la piel forman parte de la vida, y a todas las personas les va a llegar el momento en el que empiecen a aparecer, aunque sí hay cositas que se pueden hacer para retrasar su aparición lo máximo posible. Hoy te mostramos el antiarrugas que encontrarás en Mercadona y que se ha convertido en el más potente del mercado gracias a sus increíble efectos… ¡y cuesta menos de dos euros!.

La cadena valenciana cuenta con una sección de belleza muy amplia en la que figuran muchos productos destinados al cuidado de la piel que logran muy buenos resultados y se han convertido en éxitos de ventas. Muchos de estos productos están fabricados bajo su propia marca blanca cosmética, Deliplus, y otros son de otras marcas que de igual manera se venden en Mercadona.

Las perlas antiarrugas de Mercadona que te van a flipar

Se trata de las Perlas faciales Q10 Khanya concentrado reafirmante antiarrugas, un concentrado muy potente y eficaz para estirar las arrugas en las pieles más exigentes y que obtiene muy buenos resultados. El paquete de 7 unidades tiene un precio de tan sólo 1,50€, todo un chollo ya que verdaderamente le sacas partido a cada de las perlas.

El antiarrugas más potente del mercado sólo podía estar en Mercadona y por 1,50 euros

Estas perlas antiarrugas de Mercadona son un concentrado perfumado con un olor muy agradable y plenamente compuestas por ingredientes antienvejecimiento e hidratantes. Entre sus ingredientes destacan Coenzima Q10, extracto de ginseng, vitamina E y aceite de Shambrilla, un aceite que actúa de excelente protector contra la deshidratación y le da la piel un aspecto más joven y suave.

Debes utilizar una perla al día, nunca más de esa dosis, y tienes que aplicarla con palmaditas suaves en los ojos y masajeando suavemente tanto en el rostro como en el escote. Lo ideal es hacerlo antes de acostarte, así sus nutrientes actuarán durante toda la noche y no perderás hidratación mientras lo hacen.

Al manipular las perlas notarás que tienen una textura sedosa, similar al aceite, una textura que se absorbe en tan sólo unos minutos y no deja nada de grasas ni brillos exagerados, pero sí una potente hidratación que notarás de forma duradera. Con el paso de los días utilizando estas perlas antiarrugas de Mercadona notarás que tu piel es más suave, más firme y más elástica.

Estas perlas se recomiendan para pieles a partir de los 35 años, ya que suelen ser las que tienen las características de las que sacar ventaja.

Lo último en Economía

Últimas noticias