Alimentación

El producto que parece sacado de DiverXO está ahora en Mercadona por menos de 1 euro

Mercadona
El producto que parece sacado de DiverXO está ahora en Mercadona por menos de 1 euro

Hay productos de alimentación que triunfan en establecimientos gourmet y desatan cierta locura, lo que hace que muchas marcas decidan fabricarlos para su consumo habitual, estando así disponibles en cualquier establecimiento de alimentación. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que parece sacado de DiverXO y que te puedes llevar a casa por menos de un euro, ¡te flipará tanto que lo querrás comer a diario!.

Mercadona suele arrasar en el mercado con muchos de los productos que tiene a la venta, tanto en su sección de alimentación como en higiene, belleza o limpieza, entre otros. La cadena valenciana conoce a la perfección la fórmula del éxito y sabe cómo satisfacer las necesidades de su clientela, lo que la ha llevado a ser líder en un mercado muy competitivo.

El pan de hamburguesa brioche de Mercadona que te cambiará la vida

Se trata del Pan de hamburguesa Brioche Hacendado, una delicia que cambiará tu forma de comer hamburguesas y que realmente desatará la locura en casa ya que parecerán sacadas de cualquier restaurante gourmet carísimo… pero lo cierto es que el paquete de dos unidades tiene un precio de tan sólo 0,85€.

El producto que parece sacado de DiverXO está ahora en Mercadona por menos de 1 euro

El pan de hamburguesa brioche de Mercadona es el típico bollo de pan redondo que siempre se utiliza para preparar hamburguesas pero con la característica de que es brioche, no es el pan habitual. Este tipo de pan se utiliza especialmente en hamburguesas gourmet en los restaurantes más pijos pagando un pastizal por ella, pero en casa te la podrás preparar por muy poco dinero.

No cabe duda de que este pan cautivará hasta a los paladares más exigentes, ya que tiene un sabor una textura muy especial, que combinados además con los ingredientes que utilices para crear tu hamburguesa puede darte un resultado espectacular.

Cuando en los años 80 estalló el boom de las hamburguesas, el pan que se utilizaba era el brioche, pero poco a poco se fue sustituyendo por el clásico, que es el que más se usa ahora. Ahora, gracias a Mercadona, podrás disfrutarlo con un toque extra de mantequilla que hace que sea muy tierno y le proporcione también un toque dulce que combina a la perfección con casi todo tipo de ingredientes.

Actualmente, este fantástico pan de hamburguesa brioche de Mercadona es uno de los más vendidos, y es que es tan versátil que podrás tomarlo con tu hamburguesa tanto en frío como pasado por la plancha para darle un toque de calor. Además, podrás utilizarlo también para hacer tostadas, un bocadillo o cualquier otro plato que se te ocurra y que con este pan se convertirá en platazo.

Lo último en Economía

Últimas noticias