Mercadona

Mercadona revoluciona con el plato manchego que se prepara en 1 minuto

Mercadona plato manchego
Las migas que arrasan en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona ha tomado uno de los platos más tradicionales de la cocina manchega y nos lo ofrece en un formato «listo para tomar» que hará que sea imposible que te resistas a ello. Descubre a continuación, de qué modo Mercadona revoluciona con el plato manchego que se prepara en 1 minuto. 

El mejor plato manchego en Mercadona

Si eres fan de la cocina manchega o de la cocina tradicional española, seguro que conocerás las migas que es quizás una de esas recetas de «toda la vida» que debes probar alguna vez en tu vida, si no es que ya las has probado. Si es así, seguro que te encantarán. Un plato sencillo elaborado a base de pan duro, aceite de oliva y agua y a los que se suele añadir chorizo, panceta y pimientos choriceros.

Un plato muy tradicional cuyo origen data de hace siglos cuando los pastores los comían en el campo mientras cuidaban durante horas de sus rebaños. En la actualidad existen varias versiones del mismo plato, incluso el famoso chef José Andrés consiguió hacer las suyas virales en Instagram, pero es Mercadona la que nos sorprende ahora con sus propias migas que además se pueden comer al momento, dado que sólo tendrás que abrir el envase, calentar y ¡listo!.

En concreto el plato que nos ofrece los supermercados de Juan Roig, son las Migas de Hacendado que se presentan en bandeja de 220 gramos y cuyo precio es de 1,90 euros. Las tenéis disponibles en todos los supermercados de Mercadona y también en su página web.

Entre los ingredientes que llevan las migas de Hacendado tenemos pan en una cantidad del 55%, así como el resto de ingredientes que marcan este plato. Es decir: cebolla, agua, aceite de oliva virgen extra, chistorra, pacenta, pimientos choriceros y manteca de cerdo. 

Lo único que tenemos que hacer entonces es comprar estas migas por menos de dos euros, perforar el plástico y calentar durante un minuto en el microondas. O si lo prefieres, puedes echarlas en una sartén o en una cazuela con unas gotas de agua y remover bien mientras se calientan. El tiempo de preparación de este modo será de unos 3 minutos.

Un plato que merece la pena probar dado que son muchos los que en redes sociales comentan de qué modo Mercadona ha logrado realizar una versión de las migas que se ajusta bastante a la original o a la más tradicional de todas de modo que podremos disfrutar de ellas cada vez que nos apetezcan.

Lo último en Economía

Últimas noticias