Mercadona

Mercadona fulmina las hormigas de casa con su alucinante novedad

Mercadona hormigas
La novedad anti hormigas que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona ya se prepara para una nueva temporada de verano, cuando parece que todos los insectos salen de sus nidos para asaltar las casas. Al margen de tener productos para acabar con moscas y mosquitos, en estos supermercados vais a encontrar también una novedad que os servirá para poder fulminar a todas las hormigas. Un producto que ya se ha convertido en el «top» ventas de Mercadona esta semana.

Mercadona y su trampa contra hormigas

Tener hormigas en casa puede ser un auténtico fastidio. Dependiendo de cuántas entren o de dónde se localice su nido, es posible que no sólo las veamos durante la temporada de calor, sino durante todo el año, por lo que si deseas evitar que lleguen a la cocina o que estén corriendo por el mismo suelo por el que pisas o juegan los niños, nada como comprar productos que sirvan para acabar con su presencia, entre los que destacan las nuevas trampas que lanza Mercadona esta temporada.

Mercadona hormigas

A tenor de los comentarios que ya reciben estas trampas para hormigas en redes sociales, podemos decir que son muy eficaces y si deseas ir a por ellas, debes saber que se venden bajo el nombre de Trampa contra hormigas Bosque Verde y en una caja de dos unidades a un precio de 2,90 euros.

Es decir, que por menos de tres euros, Bosque Verde que es la empresa encargada de gran parte de los productos de higiene, limpieza y desinfección que encontramos en Mercadona, nos presenta una trampa que servirá para acabar con las hormigas en el entorno doméstico.

Su modo de empleo es de lo más sencillo: sólo tenemos que colocar una de las trampas allí donde veamos que aparecen las hormigas o mucho mejor si la podemos colocar cerca del hormiguero. Si queremos colocar una segunda trampa (o más) lo podemos hacer aunque debemos procurar que entre una trampa y la otra haya al menos una distancia de 8 metros cuadrados. Una vez colocada, retiras la tapa transparente, oprimes la cápsula que lleva dentro y colocas de nuevo la tapa. Ya no tendrás que hacer nada más que comprobar como no vuelves a ver hormigas dentro de casa.

El cebo que hay en el interior de la trampa es atrapado por las hormigas que lo llevan al hormiguero y es de este modo que se acaban eliminando. El producto puede servirnos unos 24 meses a temperatura ambiente desde que lo abrimos. Una vez instalado se aconseja lavar bien las manos, además de evitar que los niños o las mascotas lo toquen.

En pocas semanas notarás que ya no hay hormigas aunque para mantenerse así, se recomienda ir renovando las trampas cuando hayan pasado los meses mencionados.

Lo último en Economía

Últimas noticias