MERCADONA

El producto de belleza de Mercadona que no sacarás de tu bolso

Producto belleza de Mercadona
Producto belleza de Mercadona
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El verano está a la vuelta de la esquina y en Mercadona tienen el producto de belleza imprescindible para la temporada, no lo sacarás del bolso para tenerlo siempre contigo. Es un básico para el verano y te ayudará a lucir una piel bonita y sin manchas por mucho que salga el sol.

Se trata de un clásico de la belleza para verano y es una crema de protección solar con FPS 50+, un producto que no puedes olvidarte antes de salir de casa y que tienes que reaplicarte con frecuencia durante los meses de sol.

La crema de protección solar, el producto de belleza más importante

Si hay un producto de belleza esencial en la rutina de día, ese es la crema de protección solar, debe aplicarse antes del maquillaje y creará una capa protectora frente a la exposición solar. Esto es de vital importancia en los meses de sol, pero no debes olvidar de la crema solar se usa tanto en invierno como en verano.

Producto belleza Mercadona

Aparte de proteger a tu piel de la exposición al sol y también evitará  manchas o arrugas prematuras que pueden aparecer por los daños en la piel. Es uno de los mejores productos para prevenir el envejecimiento de la piel y mantenerla sana e hidratada en todo momento.

Este producto de Mercadona es resistente al agua y tiene una resistencia muy elevada para proteger incluso las pieles más delicadas al sol. Además, tiene una fórmula hidratante que te ayudará a conseguir una aplicación mucho más sencilla y un acabado hidratado que te encantará. ¡No querrás salir de casa sin ella!

¿Qué beneficios tiene usar protector solar?

Cuando hace mucho sol, el cuerpo pide playa, piscina, calle y comidas al aire libre. Usar protección solar en todos esos planes es esencial para mimar tu piel con los cuidados que se merece. Para animarte a hacerlo, te contamos 3 beneficios de aplicarse protector solar antes de exponerse al sol:

  • Retrasa el envejecimiento de la piel: El sol es uno de los responsables del envejecimiento prematuro de la piel, sobre todo en zonas más delicadas como la cara, que tienen la piel más fina. Una exposición continuada sin protección puede provocar manchas o arrugas prematuras que pueden evitarse con la protección adecuada.
  • Prolonga el bronceado en la piel: Si consigues coger color este verano y te pones bronceado, este bonito tono durará más si te has protegido del sol. Este no habrá quemado la piel y tendrás un bronceado bonito y saludable que te acompañará más tiempo.
  • Hidrata la piel: El protector solar puede ayudarte a lucir una piel más hidratada, muchas fórmulas, como el producto de belleza de Mercadona, contienen hidratantes que te ayudarán a lucir una piel sedosa e hidratada.

Se convertirá en uno de los productos estrella de la temporada de Mercadona, así que no dejes de añadirlo a tu bolso, tendrás una piel hidratada, protegida y lista para disfrutar de todos los planes de verano que están por venir. ¡No dejes de añadirlo en tu carrito!

Lo último en Economía

Últimas noticias