Mercadona

Mercadona lanza el tono de pintauñas que te va a enamorar esta primavera

Mercadona pintauñas
Descubrimos el pintauñas que es todo un éxito de ventas en Mercadona esta primavera
Blanca Espada

Mercadona lanza el tono de pintauñas que te va a enamorar esta primavera. Por ello si buscas entre las mejores propuestas de color para la manicura de tus uñas, nada como elegir este pintauñas que por cierto, ya se ha convertido en el nuevo «top ventas» dentro de los supermercados de Juan Roig.

El pintauñas que arrasa en Mercadona

Cada vez que cambiamos de temporada, podemos comprobar como aparecen nuevas tendencias tanto en lo que respecta al mundo de la moda, como a peinados, cortes de pelo y maquillaje. Las uñas no se quedan atrás y dado que ahora son protagonistas, si tenemos en cuenta que se llevan larguísimas y en punta, nada como cuidarlas de forma adecuada y además procurarle los tonos que son todo un «must» esta primavera. Y parece que uno de esos tonos se encuentra en Mercadona, que ha lanzado toda una colección de pintauñas en la que destaca uno en concreto que no podéis dejar escapar.

Mercadona pintauñas

El tono es el de la laca de uñas semi-transparente Deliplus 117 rosa. Un color que como decimos, es el que más se va a llevar esta temporada. Un rosa apagado, casi rojo que resulta perfecto para que lo combines con cualquier estilismo de verano que decidas ponerte. Tal vez por este motivo ya comienza a agotarse en muchas de las tiendas de Mercadona, si tenemos en cuenta que su precio es de 3 euros. Pero si lo quieres y no lo encuentras tranquila porque es toda una novedad, de modo que todavía hay stock de sobras y además, lo puedes comprar también a través de su página online.

El éxito de este color es el hecho de pertenecer a la gama semi-transparente que Deliplús ha lanzado este año. Una gama de pintauñas que aportan un resultado suave a nuestras uñas, que quedan bien cubiertas pero sin que el producto se vea ni apelmazado y mucho menos, sin que brille en exceso. El tono queda suave y elegante, perfecto tanto si llevas las uñas extra largas como cortas. 

Y en el caso de que no te guste el tono 117 rosa, debes saber que la gama cuenta con otros cuatro colores que son el 114 verde, el 115 azul, el 116 malva y el 118 coral. Un total de cinco tonos para una línea de pintauñas que como decimos ya está arrasando en ventas dado que te va a permitir lucir unas uñas muy primaverales y también como no, perfectas para cuando arranque la temporada de verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias