Mercadona

Mercadona pone a la venta la bebida que te ayudará a adelgazar

Mercadona bebida
Descubre el nuevo refresco de limón que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona pone a la venta la bebida que te ayudará a adelgazar. Si tienes pensado poner tu cuerpo » a punto» para la temporada de verano, puede que hayas pensado en hacer dieta, algo de ejercicio y también como no, estar siempre hidratado pero al margen de beber el agua que se suele recomendar (litro y medio mínimo al día), podemos añadir otras bebidas que sean
refrescantes y que además, ayuden a mantener la línea. Bebidas que podéis encontrar ahora en Mercadona y que estamos seguros que vas a querer probar.

La nueva bebida de Mercadona 

Entre las muchas novedades de Mercadona para esta temporada de verano, parece que las bebidas y helados son los grandes protagonistas y entre todos ellos destaca ahora un nuevo refresco que ya se ha convertido en el favorito de los clientes o «Jefes» de estos supermercados.

Mercadona bebida

Nos estamos refiriendo al Refresco Tea Herbal Lemon Hacendado, un nuevo refresco que por su aspecto parece una naranjada o limonada como las que solemos encontrar en cualquier supermercado pero que en realidad es una bebida de limón que lleva además tila y manzanilla, para de este modo poder conseguir una bebida refrescante pero que a la vez sea más ligera.

A pesar de que lleva azúcar no es un refresco con gas, de modo que se recomienda a aquellas personas que están a dieta pero todavía desean poder darse un «capricho» fresco de vez en cuando o también, en el caso de que estés buscando un refresco que te permita poder mantener la línea o refrescarte sin la necesidad de tomar calorías de más.

Además de la manzanilla y la tila, esta limonada tan particular de Mercadona lleva extracto de melisa, de modo que son esas flores las que le aportan un sabor que muchos clientes de Mercadona señalan que es bastante parecido al té de hierbas y lo cierto es que se podría comparar con este, aunque con un toque refrescante que es perfecto para combatir las altas temperaturas. Lo ideal es que una vez lo compres lo metas en la nevera para beber completamente frío o también, puedes añadirle un par de cubitos de hielo en el caso de que tengas prisa por probarlo.

La nueva bebida de Hacendado que ya se ha convertido en todo un «top ventas» se vende en una botella de 1,5 litros y su precio es de 1,20 euros. La tenéis disponible en todas las tiendas de Mercadona y en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias