Alimentación

Mercadona tiene una nueva bebida para arrasar en todas tus fiestas

Mercadona tiene una nueva bebida para arrasar en todas tus fiestas
mercadona 2

Ya sabemos que a Mercadona le encanta sorprender a sus clientes cada semana lanzando nuevos productos en cualquiera de sus secciones, y uno de los últimos productos que ha lanzado últimamente está dando mucho que hablar. Hoy te mostramos una nueva bebida de Mercadona que se va a convertir en imprescindible en cualquier fiesta… ¡con total seguridad!.

La bebida es una de las partes más importantes en cualquier fiesta, sea alcohólica o no, sin duda todo se disfruta más con una en la mano, ya sea entre amigos, en familia o con compañeros de trabajo.

El ron de Mercadona que va a triunfar en tus fiestas

Esta nueva bebida que está causando sensación es el Ron Añejo La Recompensa, cuya botella de un litro tiene un precio de 7,15€. Un ron que está llamado a convertirse en uno de los grandes éxitos del año para la cadena valenciana en lo que a bebidas alcohólicas se refiere y que está fabricado por Grandes Bebidas y Destilados, SL.

Mercadona tiene una nueva bebida para arrasar en todas tus fiestas

El precio es fantástico en comparación con las demás botellas de ron que suele haber en el mercado, lo que unido a su clásico sabor está logrando convertir al nuevo ron de Mercadona en un éxito y una opción a tener muy en cuenta a la hora de celebrar una fiesta. Al ser un ron añejo, su sabor es más intenso que los demás tipos de ron, así como su aroma es más dulce y fuerte.

¿Cuál es el origen del ron?

Esta bebida, una de las bebidas alcohólicas más famosas y consumidas en todo el mundo, se obtiene a partir de la mezcla de caña de azúcar, y fueron las colonias francesas e inglesas quienes lo empezaron a hacer a gran escala. Hoy en día, el ron se elabora en más de 30 países y casi en cada uno le ponen un toque particular que lo diferencia de los demás. Actualmente hay tres tipos: blanco, dorado y añejo.

Lo último en Economía

Últimas noticias