Limpieza

Tu ropa parecerá recién sacada de la tienda con este producto de Mercadona

Tu ropa parecerá recién sacada de la tienda con este producto de Mercadona
mercadona 1

Mercadona sorprende a su clientela prácticamente todas las semanas con algún producto nuevo en algunas de las secciones del supermercado, y son muchas las personas que están pendientes de lo que llega en alimentación, limpieza, higiene o belleza, entre otros. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que se está vendido por miles cada día ya que deja tu ropa con un aroma espectacular que querrás tener.

Este producto lleva ya más de un año a la venta en todos los supermercados de Mercadona en nuestro país y en Portugal, y la compañía valenciana asegura que se venden más de 6.000 unidades al día en el total de todas sus tiendas, lo que sin duda deja claro que es un rotundo éxito.

El perfumador para la ropa de Mercadona que arrasa en ventas

Comercializado bajo el nombre de Perfumador para la Ropa Intensificador de Fragancia, es de Bosque Verde, la marca propia de la cadena valenciana cuando de productos de limpieza se trata. Se utiliza durante el proceso de lavado en la lavadora y se vende en un envase de 720 ml a un precio de 2,90€.

Tu ropa parecerá recién sacada de la tienda con este producto de Mercadona

Este perfumador deja un aroma muy agradable en la ropa, un toque extra de perfume al que ya le puede proporcionar el suavizante, logrando además mayor intensidad y duración. Para utilizar el perfumador de la ropa de Mercadona, añade el detergente en su departamento correspondiente del cajetín y después añade el suavizante en el suyo, añadiendo también el perfumador en el mismo departamento que el suavizante.

Otros productos de limpieza que arrasan en Mercadona

Son muchos los productos de limpieza que triunfan en la cadena valenciana, entre ellos el Friegasuelos de lavanda, el Limpiador de baños desinfectante, el limpiador antical, la crema limpiadora de vitrocerámica con naranja o el limpiador de muebles jabonoso para madera, entre muchos otros.

Lo último en Economía

Últimas noticias