Alimentación

Las mejores ensaladas de Mercadona para llevar una alimentación saludable

Las mejores ensaladas de Mercadona para llevar una alimentación saludable
mejores ensaladas de mercadona

Las ensaladas son un plato que siempre apetece, tanto como plato principal como de guarnición o entrante, y tienen además la gran ventaja de que son saludables. Hoy te mostramos las mejores ensaladas de Mercadona, aquellas con una mejor composición y que sin duda son totalmente saludables.

Mercadona tiene mucho éxito con todos los platos preparados que tiene a la venta, y especialmente su amplia gama de ensaladas, con diferentes ingredientes y que son muy prácticas para comprar y comer en cualquier lugar, ya que incluyen tenedor.

Las 10 mejores ensaladas de Mercadona

  1. Ensalada California: se compone de una mezcla de hortalizas frescas, picatostes, nueces, bacon, cebolla frita y uvas pasas. Incluye también un aliño de miel y mostaza.
  2. Ensalada César: es una de las ensaladas más famosas del mundo, por lo que la cadena valencia no podía dejar de hacer su propia versión. Se compone de una mezcla de hortalizas, queso Gran Moravia, pollo, picatostes y salsa César.
  3. Ensalight: es perfecta para quienes buscan una ensalada light ya que lleva una mezcla de hortalizas, tomate cherry, queso semigraso, fiambre de pavo, uvas pasas, pipas de calabaza y cereales de trigo. Incluye una vinagreta balsámica.
  4. Ensatún: si te gusta el atún, esta ensalada se puede convertir en un plato imprescindible en tu alimentación. Lleva atún, zanahorias, aceitunas verdes, mozzarella, lechuga hoja de roble, lechuga iceberg, tomate cherry, maíz, aceite, sal y vinagre.
  5. Ensalada de jamón: se compone de una mezcla de hortalizas, queso curado, jamón curado, picatostes con tomate y orégano, sal, vinagre y aceite de oliva virgen extra.
  6. Ensalada Mil Islas: es una de las ensaladas de Mercadona más vendidas gracias a que lleva palitos de cangrejo, un ingrediente que le da un sabor muy especial a cualquier plato. Contiene también escarola lisa, lechuga iceberg, col blanca, zanahoria, maíz y salsa.
  7. Ensalada de pasta: ideal para los amantes de la pasta, ya que es el ingrediente protagonista de esta ensalada. Lleva también fiambre de jamón de pavo y salsa de yogur.
  8. Ensalada de patata: una de las favoritas de la clientela de Mercadona gracias a su combinación de sabores y texturas. Lleva patata, huevo cocido, atún,  pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, sal, aceite y vinagre.
  9. Ensalada poke salmón: si te gusta la cocina oriental, esta ensalada será perfecta para ti. Contiene salmón ahumado, arroz cocido, hortalizas, habas de soja, mango, maíz dulce, semillas de sésamo negro y vinagreta de arroz y soja.
  10. Ensalada de queso de cabra: la última de las ensaladas de Mercadona que vamos a recomendar es esta maravilla que lleva queso de cabra, hortalizas frescas, frutos secos, manzana y vinagreta.

Lo último en Economía

Últimas noticias