Mercadona

La novedad de Mercadona para comer verdura sin darte cuenta

Mercadona verdura
Verdura
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A estas alturas, todos sabemos lo importante que es llevar una alimentación equilibrada y saludable para tener una buena calidad de vida. Sin embargo, no siempre nos resulta sencillo comer toda la verdura que deberíamos. Por suerte, Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto con el que mayores y pequeños podremos tomar la verdura que nuestro organismo necesita sin darnos cuenta.

Se trata de un pastel de calabacín con pollo que podemos encontrar en la sección de refrigerados de los supermercados de la cadena valenciana. La bandeja de 300 gramos, una ración para una persona, tiene un precio de 3 euros.

Los ingredientes son los siguientes: calabacín (52%), carne de pollo (13%), agua, queso, nata, cebolla (3%), pan, almidón modificado, aceite de girasol, gelatina de cerdo, pipa de calabaza, fondo de verduras, azúcar, extracto de levadura, sal, cebolla, almidón modificado, zanahoria, maltodextrina de maíz, extracto de especias, tomate, aroma natural, ao, sal, vino y aceite de oliva.

La gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida caótico, en el que apenas tenemos tiempo de comer, y mucho menos de cocinar. Pues bien, preparar este pastel de calabacín con pollo es lo más sencillo y rápido del mundo.

Simplemente tenemos que retirar el jafín de cartón y el film y meter la bandeja en el microondas. Luego, calentamos durante 3 o 4 minutos a máxima potencia, ¡y ya lo tenemos listo!

El pastel de verdura tiene un precio de 3 euros y ha sido visto en un supermercado Mercadona de Guadalajara. Seguro que en los próximos días está disponible en el resto de establecimientos de la cadena.

¿Cuáles son los beneficios del calabacín para la salud?

El calabacín es uno de los alimentos más saludables que existen. Además, tiene un sabor dulce y una textura tierna, así que es estupendo para los más pequeños.

Su bajo aporte calórico y su alto contenido en agua hacen que sea un gran aliado para la pérdida de peso. Además, reduce los niveles de colesterol malo, al tiempo que controla la presión arterial y mejora la salud cardiovascular.

A todo esto hay que sumar que es una excelente fuente de antioxidantes. Al ser rico en vitaminas A y C, el calabacín reduce el daño oxidativo que provocan los radicales libres en la piel y las células.

Lo último en Economía

Últimas noticias