Mercadona

Mercadona reinventa la calabaza con el producto que arrasará en sus tiendas

Mercadona reinventa la calabaza con el producto que arrasará en sus tiendas
mercadona 1

La calabaza es una de las frutas a las que más partido se le puede sacar en la cocina, y es incluso un elemento decorativo imprescindible cuando llega la época de Halloween a finales de octubre. Hoy te mostramos un nuevo producto de Mercadona en el que reinventa la calabaza y que está arrasando en ventas.

Muchos productos propios de Mercadona se convierten en un gran éxito en cuanto salen a la venta, tanto en alimentación como en higiene, belleza o limpieza. Sin duda son productos que, aunque sean de marca blanca, tienen una gran relación calidad-precio.

La nueva mermelada de calabaza de Mercadona

Este original producto es la nueva mermelada de calabaza de Mercadona, un producto que ha comenzado a ser ya un éxito de ventas y que se creó con la idea de aportar un toque de sabor diferente a los desayunos. Con un peso de 280 gr, tiene un precio de tan sólo 1,70€.

Mercadona reinventa la calabaza con el producto que arrasará en sus tiendas

Cuando la cadena valencia lanza cualquier producto lo hace dentro de una estrategia, y está claro que en este caso ha apostado por lanzar su nuevo producto de calabaza cuando llega el otoño, que es la época del año en la que más protagonismo ganan estas frutas.

En cuanto a su composición, es pura calabaza en un 54% y contiene también azúcar, zumo de limón, pectina de fruta y canela. Es importante destacar que puede contener trazas de frutos secos y sulfitos.

Una amplia colección de mermeladas

Esta nueva mermelada de calabaza de Mercadona se suma a la más que amplia gama de mermeladas y confituras que tiene el supermercado bajo su marca propia, Hacendado. En ella hay sabores como fresa, albaricoque, tomate, ciruela, kiwi, pimiento rojo… y ahora la de calabaza, que sin duda merece la pena probar.

Beneficios de la calabaza

La calabaza es una de las frutas más famosas, gracias principalmente a sus muchos beneficios. Veamos algunos de ellos:

  • Es muy rica en fibra, vitaminas y minerales.
  • Es muy baja en calorías.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Ayuda a regular la tensión arterial.
  • Ayuda a controlar y regular el colesterol.
  • Mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Lo último en Economía

Últimas noticias