Compras

Mercadona se prepara para Halloween con el producto más dulce que no te hará engordar

Mercadona
Productos de Halloween de Mercadona
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y es que, como cada año, el mes de septiembre se va volando, tanto es así que apenas quedan unos días para volver a tachar un mes del calendario y empezar otro nuevo, el mes del otoño por excelencia. El mes de octubre es muy especial ya que es cuando realmente vemos el cambio del tiempo, movemos la agujas del reloj y comenzamos a preparar los disfraces para la noche de truco o trato, la última del mes. Pero no solo comenzamos nosotros a preparar el día de Halloween. Mercadona ya ha comenzado a traer algunas opciones para comenzar a planear la velada que no solo disfrutan los más pequeños, los mayores también.

En Mercadona encontramos cada año cientos de opciones de caramelos, chocolatinas y chucherías para el truco o trato, incluso packs ya listos para los más pequeños. Pero este año encontramos una novedad estupenda que nos vendrá genial a los más mayores para mantener la línea.

Los caramelos de Mercadona para Halloween sin azúcares añadidos

caramelos sin azúcar
Imagen del instagram @mercadona.novedades

Los nuevos caramelos mix fruits sin azúcares añadidos pueden ser una muy buena opción para meter en la cesta de caramelos de Halloween ya que de esta forma evitaremos que los más pequeños coman demasiada azúcar en la noche de las brujas. Hay que tener en cuenta que este día recibirán cientos de caramelos diferentes, golosinas de muchos tipos y chocolatinas, por lo que introducir estos caramelos puede ser una buena idea.

Eso sí, a pesar de que no tienen azúcares añadidos, los caramelos de Mercadona mix fruits sí que tienen edulcorantes. Así que, a pesar de que no contienen azúcares añadidos, sí que encontramos algunos edulcorantes.

Dentro de la bolsa de caramelos encontramos seis sabores diferentes: melón, limón, cereza, mora, naranja y fresa. De esta forma nos aseguramos de que haya caramelos para todos los gustos y de que todos pueden probar los caramelos mix fruits sin azúcar de Mercadona.

El precio de la bolsa de 100 gramos es de 0,95 euros, que no está nada mal si pensamos en la cantidad. Con un par de bolsas y otras chucherías podrás llenar el bol que escojas para dar caramelos a los niños en la noche del truco o trato.

Otras novedades dulces de Hacendado

productos marca blanca Mercadona

Pero los caramelos no son las únicas novedades dulces que hemos podido ver en las últimas semanas en Mercadona. Los cupcakes de cacao, por ejemplo, han sido todo un éxito y es que siempre están agotados, al igual que la famosa crema de avellanas sin aceite de palma, una novedad que ha sorprendido a todos y es que es muy difícil conseguir uno de estos botes para disfrutar de su maravilloso sabor.

También se han incorporado a la panadería de Mercadona los merengues, los cupcakes de carrot cake y el salami de chocolate, toda una delicia para los paladares más exquisitos.

Lo último en Economía

Últimas noticias