Carnaval 2021

Carnaval 2021: Disfraces caseros para embarazadas

El disfraz de canguro, el de Winnie The Pooh o el de máquina de caramelos, son solo algunos de los mejores disfraces caseros para embarazadas.

carnaval disfraces embarazada
Descubre cuáles son los mejores disfraces de carnaval caseros para embarazadas
Blanca Espada

Si estás pensando en celebrar el Carnaval 2021 a pesar de la pandemia y también incluso estando embarazada, no es necesario que gastes demasiado dinero ya que dependiendo el trimestre en el que te encuentres, es posible que tu barriga sea perfecta para hacer que resalte con disfraces divertidos y originales. Conoce a continuación, algunos de los mejores disfraces caseros para embarazadas.

Carnaval 2021: Disfraces caseros para embarazadas

carnaval disfraces embarazada

Este año, carnaval se celebra entre hoy 11 y el 16 de febrero siendo en muchos lugares el domingo 14 de febrero el gran día para salir disfrazado a la calle, pero claro debido a la pandemia, la gran mayoría de actos previstos, por no decir todos, se van a suspender, por lo que seguramente vamos a vivir un carnaval de lo más casero, y no solo eso, sino que además va a ser un carnaval marcado por el amor si tenemos en cuenta que además, va a coincidir con el día de San Valentín.

De este modo, podemos elegir hacer un disfraz romántico dedicado al día de San Valentín y a la vez, al Carnaval 2021 y para ello bastará con pintar un gran corazón en nuestra barriga de embarazada, pero también podéis optar por disfraces caseros que serán perfectos para pasar un rato divertido aunque sea en casa y solo con nuestros convivientes.

Veamos entonces a continuación, algunos de los mejores disfraces caseros para embarazada que además se pueden hacer con materiales que seguramente ya tienes en casa:

  • Disfraz de canguro: Una simple sudadera o jersey de pelo marrón, bastará para haceros un disfraz original. Basta con que hagáis un corte al jersey a la altura de la barriga, metéis dentro un muñeco o peluche de canguro (o de cualquier otro animal que os guste) y luego podéis elaborar si queréis unas orejas de canguro en fieltro y pegadas a una diadema de pelo. Acabáis con un maquillaje de animal y ¡listo!.
  • Disfraz de máquina expendedora de caramelos: Para este disfraz solo necesitas una camiseta blanca o negra y una falda o pantalones en rojo. Luego hacéis varios pompones de lana de distintos colores y pegáis estos al centro de la camiseta con la ayuda de silicona caliente. Dibujáis un círculo alrededor de los pompones pegados, y luego pegáis en el borde inferior de la camiseta un trozo de fieltro o goma eva en el que hayáis dibujado una ranura y una manilla para dar vueltas y el precio de los caramelos.
  • Disfraz de pulpo: Con una camiseta negra y una falda o leggins azules, lilas o negros podéis haceros este otro disfraz para embarazada. Solo tienes que dibujar unos ojos sobre un trozo de fieltro blanco, recortáis y pegáis a la camiseta, dentro de cada ojo pegáis además un trozo de fieltro negro y  pegáis también una boca de color rosa o un trozo de fieltro que imite una boca sonriente. Ahora cogéis un trozo de fieltro del mismo color que la ropa y recortáis una tira que os permita hacer con ella un cinturón, que ataréis a vuestra cintura y del que deben colgar otras tiras de fieltro (en forma espiral o de S) para que sean las patas del pulpo.  Este mismo diseño (pero todo en negro) podría serviros también para hacer un disfraz de araña.
  • Disfraz de emoji: Te vistes completamente de negro y en el centro de tu barriga, pegas un trozo de goma eva de color amarillo y recortado en círculo. En el centro de esa goma eva, debes pegar además trozos de goma eva en negro o en rojo, imitando así el diseño de los emojis que solemos enviar por WhatsApp, podemos hacer de hecho, aquel que más nos guste, imitando por ejemplo una cara sonriente o una cara cuyos ojos sean unos corazones (por lo de San Valentín).
  • Disfraz de huevo frito: Un sencillo disfraz casero para embarazada que consiste en ponerse una camiseta amarilla y luego recortar un trozo de goma eva bien grande de color blanco y con una forma circular aunque con bordes sinuosos, como cuando se dibuja un sol. Luego recortamos el centro, y enganchamos a la camiseta, para que de este modo sobresalga la barriga en amarillo y se vea cómo si fuera un huevo frito.
  • Disfraz de Winnie The Pooh: Por último, el más sencillo de los disfraces caseros para embarazadas. Solo tienes que ponerte una camiseta de color rojo, a poder ser que te quede algo apretada, y debajo unos leggins amarillos o una falda con leotardos amarillos. Luego coges un poco de fieltro o de goma eva en amarillo, recortas en forma de oreja de oso y pegas los trozos sobre una diadema de pelo. De este modo habrás conseguido hacerte en cuestión de minutos un simpático disfraz de Winnie The Pooh, el simpático osito que todos conocemos por la serie y películas de Disney.

Lo último en Bebés

Últimas noticias