Celebraciones

La tarta de San Valentín de Mercadona es perfecta para celebrar el Día de los Enamorados

¡Tiene forma de corazón!

La tarta de San Valentín de Mercadona es perfecta para celebrar el Día de los Enamorados
San Valentín

El próximo 14 de febrero es el Día de los Enamorados. Una fecha muy especial para celebrar el amor como se merece. Claro que, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia del coronavirus, lo más prudente es pasar este día en casa. Podemos organizar una comida o una cena romántica con nuestra pareja, y servir la nueva tarta de San Valentín de Mercadona como postre. Esta semana la compañía valenciana la ha puesto a la venta en sus supermercados, y seguro que tiene un éxito brutal en los próximos días.

Tarta de San Valentín de Mercadona, el bocado más dulce y romántico

Como no podía ser de otra manera, la tarta tiene forma de corazón y es de color rojo. Está rellena de crema de avellana crujiente y nata, así que tiene un sabor delicioso. Está disponible en la sección de congelados de los supermercados, y su relación calidad-precio no puede ser mejor. ¡Sólo vale 5,50 euros!

Como resulta lógico, su aporte calórico es muy alto: 317 kilocalorías por cada 100 gramos. Pero, por tomarla el 14 de febrero con motivo de San Valentín no pasa absolutamente nada.

Además, Mercadona tiene otros muchos productos para celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto, aunque sea en casa. Por ejemplo, el surtido de bombones La Boutique del Praliné. La caja incluye 38 unidades de diferentes bombones, para todos los gustos: de chocolate blanco, de chocolate negro, con almendras, con praliné…

Las mejores ideas para celebrar San Valentín en casa

Con motivo de la tarta de San Valentín de Mercadona, merece la pena dar algunas ideas para celebrar este día tan especial en casa.

La sorpresa con globos en forma de corazón siempre es una buena opción. Infla varios globos con helio y átalos a una cuerda en la que puedes colocar fotos o mensajes personalizados. Además, puedes introducir dentro de los globos bombones o pequeños regalos.

Las fotos son recuerdos que nos transportan a los momentos en los que las hicimos, así que siempre son un gran acierto para un regalo romántico. Puedes imprimir una foto, por ejemplo de vuestro último viaje juntos, y colocarla en un lugar especial de la casa.

Y, por último, a la hora de organizar una comida o una cena romántica, recuerda que cada detalle cuenta: pon música romántica, coloca unos pétalos de rosa sobre el mantel… ¡Lo que te apetezca!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias