Las películas de Netflix más esperadas que llegarán en octubre

películas de Netflix
"Culpable" de Jake Gylenhall es uno de los estrenos destacados de Netflix en octubre
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Como sucede al final de cada mes, la compañía de streaming presenta todas sus nuevas series y producciones preparadas para mantener a los espectadores pegados a la pequeña pantalla que llegarán en los siguientes 30 días. Todos, para mantenerse como la plataforma con el catálogo más grande. A continuación, repasamos algunas de las películas de Netflix más esperadas que llegarán en octubre:

“Culpable” (1 de octubre)

Este remake protagonizado dirigido por Antoine Fuqua promete la máxima tensión gracias en parte, a la actuación de Jake Gyllenhaal. El actor de Prisioneros interpreta a un policía de calle degradado a atender por un tiempo los servicios de emergencia. En medio de todo, un incendio en la ciudad tienen a la mayor parte del cuerpo ocupada, por lo que el protagonista no podrá contar con demasiada ayuda en el terreno, cuando la llamada de una misteriosa mujer que parece secuestrada, altere significativamente su nuevo y rutinario trabajo.

“Hay alguien en tu casa” (6 de octubre)

Hay alguien en tu casa es una historia de terror basada en la novela homónima de la escritora Stephanie Perkins. En ella, un grupo de estudiantes tienen que detener a un misterioso asesino enmascarado que está revelando todos y cada uno de sus secretos. Se trata de una producción que cuenta con la supervisión de Shawn Levy y uno de los directores por excelencia en este género, James Wan.

“Fauces de la noche” (20 de octubre)

Vampiros modernizados para ir acrecentando las películas de Netflix destinadas al consumo masivo de Halloween. En esta cinta, un joven chofer deberá llevar a dos jóvenes atractivas por varias fiestas a lo largo de una noche hasta que amanezca. Un trabajo aparentemente sencillo sino fuera porque en realidad, son dos vampiras que pertenecen a una sociedad secreta que controla la ciudad.

“Ejército de los ladrones” (29 de octubre)

La precuela del universo postapocalíptico de Zack Snyder. Ejército de los ladrones seguirá manteniendo el contexto de la plaga zombi, pero con una relevancia infinitamente menor que en Ejército de los muertos. Snyder sigue a los mandos de la producción y del guion, abandonando la dirección para que sea su protagonista, Matthias Schweighöfer quien narre esta historia detrás de las cámaras y delante, como el ladrón Dieter.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias