Netflix resucita a Chris Hemsworth para ‘Tyler Rake 2’

Tyler rake 2
"Tyler Rake" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tyler Rake ha sido una de las películas de acción más exitosas de Netflix. En un principio se trataba de una película del género más, creada para agrandar el catálogo de la compañía gracias al protagonismo de Chris Hemsworth y la labor en el guion de Joe Russo y Anthony Russo, responsables de las cintas más relevantes del Universo Cinematográfico de Marvel (Civil War, Vengadores: Infinity War y Endgame). Tanta fue su repercusión y el fanatismo que generaron sus secuencias llenas de adrenalina que Netflix , no podía dejar escapar la gallina de los huevos de oro. Los Russo ya hablaron de una serie de varias entregas para continuar con el mismo personaje principal, aunque lo que desconocíamos es si se tratarían de precuelas o si finalmente, el personaje sobrevivía a esa secuencia final, tras ser disparado y caer al rio. Por suerte, gracias a un vídeo promocional, podemos confirmar que Tyler Rake 2 es una realidad y que Hemsworth saldrá de un baño muy largo.

La película original, estrenada en 2020, narraba la historia de un mercenario (Hemsworth) que debía viajar a Bangladesh para rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante. Lo que más llamo la atención de la producción fue lo bien rodadas que estaban las escenas de acción. De la escuela del más puro John Wick, pronto varios de sus momentos, como esa persecución de 12 minutos del protagonista contra decenas de asesinos por las calles indias se convirtieron en la comidilla de toda la industria.

Tyler rake 2
«Tyler rake» (Netflix)

En la secuencia final de Tyler Rake, el protagonista era fatídicamente herido en lo que parecía un disparo mortal. Instantes después caía al fondo del rio. El mercenario había cumplido su objetivo, rescatar y proteger al niño con el que terminaba teniendo una conexión especial. Para sorpresa de todos, meses después, mientras el joven salta a una piscina y sale del agua, en la imagen se atisba una presencial al fondo del plano. Sin dejar claro si el mercenario estaba milagrosamente vivo o si era la propia imaginación del joven, sintiendo que de alguna forma continuaba estando protegido. Ahora sabemos que está vivo gracias al vídeo promocional de Tyler Rake 2, en el que le vemos despertando en el agua.

La esperada secuela ya ha comenzado a filmarse, repitiendo en la dirección Sam Hargrave. Sin embargo, todavía es algo pronto para conocer más detalles del proyecto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias