John Wick 4 ficha a otro experto en artes marciales

John Wick 4
A la derecha Marko Zaror lucha contra Scott Adkins en "Perro salvaje" (Medien GmbH)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Marko Zaror es el último fichaje para la esperada John Wick 4 . La película protagonizada por Keanu Reeves destacó en su primera entrega por la forma en la que estaba rodada. Coreografías y muertes salvajes a un ritmo donde la cámara se acerca más que nunca en una película de acción. Según Deadline, Zaror se uniría al elenco lleno de estrellas que está preparando el director Chad Stahelski. Al protagonista Reeves ya se han unido e experto en artes marciales Donnie Yen, la cantante Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick, Shamier Anderson y Laurence Fishburne.

Por lo que más se conoce a Marko Zaror es por su papel en la tercera temporada de la serie spin off de Abierto hasta el amanecer, que lleva por título original From Dusk Till Dawn: The Series. Una producción que narra las aventuras de los hermanos Gecko, antes de encontrarse con el antro de mala muerte lleno de vampiros de la película de Robert Rodríguez. En ella, Zaror es un guerrero azteca entrenado en el infierno. Aunque, conociendo su preparación real, al actor chileno no le haría falta ese entrenamiento, teniendo en cuenta que es un habilidoso artista marcial, además de doble de escenas de acción.

La sinopsis de la continuación homicida de Baba Yaga no tiene todavía, a día de hoy una sinopsis oficial, pero ya comenzó a rodarse hace medio mes. Los primeros rumores hablaban de que la cuarta parte se rodaría en parte, en ciudades como Berlín o París, siendo Japón también una de esas localizaciones donde se desarrollaría parte de la trama. No obstante, el núcleo geográfico habitual de la franquicia siempre ha sido Nueva York, así que lo más probable es que ese sea el escenario principal.

Lo que sí sabemos es que a Lawrence Fishburne el guion le ha encantado, calificándolo de “realmente genial”. La franquicia también prepara una serie sobre el hotel El continental y una película titulada Ballerina, en el que se contarán los entresijos de la organización de asesinas que vimos en la tercera entrega. Si finalmente Marko Zaror termina siendo un villano de John Wick 4, las cosas se le pondrán realmente difíciles a Wick, que también tendrá que lidiar seguramente con Donnie Yen en el bando de los malos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias