Películas

Las 3 mejores películas de acción de Netflix para ver este fin de semana

¡Perfectas para una tarde de sofá y palomitas!

Las 3 mejores películas de acción de Netflix para ver este fin de semana
El Renacido
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¡Ya es sábado! Después de toda una semana de trabajo, te mereces dedicarte la tarde de hoy a ti, a disfrutar con tus amigos o familia. Si te apetece una tarde de sofá y palomitas, estas son las mejores películas de acción de Netflix. 100% recomendables, muy aplaudidas por la crítica y por el público.

El renacido

Si te apetece ver una películas de aventuras y acción en Netflix este fin de semana, «El renacido» es una excelente opción. La trama transcurre en el año 1823, en las profundidades de la América salvaje, Hugh Glass es un explorador que participa en una expedición para recolectar pieles junto a su hijo.

Cuando Glass es atacado por un oso, John Fitzgerald, un miembro de su equipo, lo abandona a su suerte. Con el único objetivo de vengarse, Glass debe enfrentarse al escenario más hostil, con un invierno brutal y una constante guerra entre las tribus de nativos americanos como telón de fondo.

En la línea de fuego

Una película de los años 90 protagonizada por Clint Eastwood. Frank Horrigan fue guardaespaldas del Presidente Kennedy. Cuando está a punto de retirarse, decide regresar a la Casa Blanca para tratar de averiguar quién es el psicópata que está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos.

22 balas

Una película francesa que gira en torno al mundo del crimen y la mafia. Después de recibir 22 balas, un antiguo miembro de la mafia que lleva varios años retirado es dado por muerto. Sin embargo, sobrevive milagrosamente. A partir de entonces comienza una carrera contrarreloj para tratar de dar con Tony Zacchia, el único hombre del mundo que se atrevería a matarlo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias