Celebrities

Chris Hemsworth comparte imágenes inéditas donde muestra su habilidad con el surf

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth no solo es uno de los actores más reclamados del momento, sino que el australiano también es uno de los hombres más atractivos del planeta. A través de sus redes sociales, cuenta con millones de seguidores, a los que deleita con las imágenes que publica en ellas.

El actor cuenta con un físico privilegiado, sin embargo, trabaja mucho para mantenerlo y cuidarlo, uniendo deporte con unos hábitos saludables y una estricta alimentación. Además, el deporte siempre ha sido una de sus grandes pasiones.

El australiano dedica gran parte de su tiempo a practicar deporte, ya sea como entrenamiento o simplemente por pasión, como el surf, siendo uno de sus grandes hobbies desde que era prácticamente un niño.

Al haber nacido en Australia, Chris Hemsworth siempre ha estado muy vinculado con este deporte. Actualmente, vive en Byron Bay, donde hay una gran afición al surf, a la que él se ha unido, practicándolo de manera habitual cada vez que puede.

Hace tan solo unos días, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes, en las que muestra lo bien que se le da este deporte. En las imágenes, aparece surfeando una ola, sorprendiendo a sus seguidores con su habilidad, al ser capaz de mirar a la cámara y hacer el típico gesto surfero.

El propio actor se ha reído de este gesto en las imágenes de su cuenta de Instagram, calificándolo de «cursi», sin embargo, en el momento le pudo la emoción. Así como también les ha podido a sus seguidores, que han llenado la imagen de casi 2 millones de ‘likes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias