Celebrities

Chris Hemsworth se burla de Elsa Pataky por su curiosa habilidad por la cocina

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Los actores llevan una vida tranquila y familiar en Australia, país natal del intérprete de ‘Thor’, y habitualmente suelen compartir su estilo de vida con sus seguidores de Instagram.

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, donde son muy activos, comparten todo tipo de detalles de su día a día en su casa de Australia. Y esta misma semana, protagonizaron un momento muy divertido del que sus seguidores fueron testigos.

En una de sus últimas publicaciones en la red social, Elsa Pataky compartió sus dotes culinarios. Unos dotes que ha intentado pulir desde que es madre, por ello, en esta ocasión quiso innovar e intentar hacer tortitas con forma de animales, como le pidió uno de sus tres hijos.

«Mi pancake en forma de caballo», escribió la actriz madrileña. Sin embargo, su innovación como cocinera no tuvo mucho éxito entre sus seguidores de Instagram, tal y cómo se podía leer en los comentarios de la publicación de la actriz.

De hecho, fue su marido Chris Hemsworth, el que hizo un comentario de lo más divertido acerca de los dotes de su mujer a la hora de intentar recrear un caballo con masa de tortitas. «Parece un elefante, nena. Daremos clases de dibujo cuando vuelva a casa», escribió el actor australiano en la publicación de Elsa Pataky.

Pero este no fue el único comentario de los Hemsworth sobre el plato de la actriz, pues el cuñado de Elsa, Liam Hemsworth, también valoró el plato que había realizado. «Estoy bastante seguro de que es un koala, Elsa», escribió el actor. Sin duda, una publicación que ha dado mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias