Celebrities

Chris Hemsworth, protagonista de una emotiva felicitación a Elsa Pataky

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han convertido en una de las parejas más icónicas de todo Hollywood. Desde que ambos se conocieron allá por el 2010 sus vidas han dado un giro de 180 grados. Ahora, con tres hijos en común los actores se han asentado en Australia para ver crecer a sus hijos en un entorno alejado de la vida caótica de Los Ángeles y rodeado del precioso paraje de la naturaleza australiana.

Una historia de amor que parece ir viento en popa, por lo que no es de extrañar que ambos aprovechen cualquier oportunidad para dedicarse su amor también por redes sociales. En esta ocasión el encargado de dedicarle un emotivo mensaje a su esposa ha sido el actor de Marvel, que no ha podido evitar felicitar a la actriz española por su 45 cumpleaños.

‘¡Feliz cumpleaños, preciosa!’, escribió Chris Hemsworth junto a un carrusel de imágenes de Elsa Pataky. Instantáneas donde se puede apreciar a la actriz española frente a una cascada y en las siguientes en una actitud muy cariñosa juntos. Además, en actor de la exitosa saga de superhéroes también compartió una imagen en la que se le puede ver junto a Elsa en una de sus intensas sesiones de entrenamiento.

Los comentarios felicitando a la actriz no se han hecho de esperar y ella misma ha querido agradecer a todos por dedicarle tantos mensajes bonitos. «Gracias por todas vuestras felicitaciones, os quiero!», escribía junto a su publicación. Una instantánea donde Elsa aparece muy sonriente junto a su tarta de cumpleaños.

Lo que está claro es que, pasen los años que pasen Elsa se sigue viendo estupenda, por lo que no es de extrañar que sea una de las actrices más destacadas dentro de la industria cinematográfica. La bienvenida de los 45 rodeada de mucho amor junto a sus seres más queridos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias