Celebrities

Chris Hemsworth, protagonista: Su hijo sigue sus pasos como Thor

El hijo de Chris Hemsworth sigue los pasos de su padre

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky siempre han sido una pareja centrada en cuidar su familia. A través de las redes sociales hemos podido ver cómo padre e hijo comparten un momento muy bonito. En las imágenes se ve al actor con su hijo de 7 años manteniendo una batalla. Chris Hemsworth es todo un ejemplo a seguir para su hijo pequeño que intenta imitarlo.

El pequeño llevaba la capa roja y una armadura dorada, muy característico de Thor. Algunos seguidores le comentaban lo siguiente en la publicación: «El hijo de Thor en entrenamiento». El mismo Chris Hemsworth tituló el post de esta manera: «Presentando al próximo campeón de peso pesado del universo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Pero también Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth hizo una publicación en Instagram, diciendo lo siguiente: «¡¡Mi equipo A!!». De esta manera, hacía referencia a su esposo y su hijo y también al resto de participantes de la imagen que es el entrenador del actor, Luke Zocchi y su doble de acción, Bobby Holland Hanton. Las imágenes fueron sacadas en la zona de rodaje de la película ‘Thor: Love And Thunder’. Para Chris Hemsworth es importante que su familia los acompañe a los rodajes.

«He pasado probablemente 15 años en lo que parecía un maratón, una carga de trabajo constante», expresó el actor. Antes, Chris aceptaba una cantidad de trabajos que le impedían prácticamente ver mucho a sus hijos. «Por un tiempo, uno cree que los niños no se dan cuenta y luego uno se da cuenta de que lo hacen», reflexiona Hemsworth. El marido de Pataky considera que siempre ha estado tratando de buscar el equilibrio entre sus hijos y el trabajo. Sin embargo, ahora aprecia que los acompañen a los rodajes para no estar tanto tiempo separados.

Tras seis años viviendo en Australia, la pareja no cree que puedan ser capaces de volver a vivir en una ciudad como Madrid o Barcelona. Definitivamente han hecho su elección y tiene mucha más relación con un entorno rural, abierto y rodeado de naturaleza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias