Redes Sociales

Elsa Pataky sorprende a sus fans ¿al asistir al parto de una yegua?

Elsa Pataky asiste al parto de una yegua

Ver vídeo

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth son dos grandes amantes de la naturaleza. La pareja de actores, que residen desde antes de casarse en Australia, han inculcado a sus hijos desde que nacieron este amor por la naturaleza y por todos los animales. De esta manera, aprovechan cualquier excusa para disfrutar de las maravillas que ofrece Australia.

Los actores y sus hijos conviven con todo tipo de animales, en un entorno idílico, rodeados de naturaleza, y al lado de la playa, pues les encantan todo tipo de actividades que tengan que ver con el mar y el aire libre. Como también les encanta realizar actividades junto a todo tipo de animales, como han dejado ver en innumerables ocasiones en su cuenta de Instagram.

Esta misma semana, Elsa Pataky ha compartido con sus 4 millones de seguidores, algo que nunca había vivido y que le emocionó enormemente poder vivir en primera persona: el parto de una yegua.

La actriz compartió muy emocionada un vídeo del momento, en el que ayuda a dar a la luz a la yegua, tirando del potrillo tal y como le dice la veterinaria que le acompaña en ese momento. Un milagro de la naturaleza que ha vivido junto a sus hijos India Rose, Sasha y Tritán.

“Qué experiencia tan increíble que he compartido junto a mis hijos. Bienvenido a la familia pequeño Akoha” escribió Elsa Pataky en su cuenta de Instagram junto al vídeo. Una experiencia única que ni ella ni sus hijos van a poder olvidar jamás.

Como era de esperar, la imagen se ha llenado de todo tipo de reacciones de sus seguidores. Días más tarde, la actriz compartió una nueva imagen de la pequeña yegua junto a su madre, totalmente recuperada. “Momentos inolvidables”, ha escrito junto a la imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias