Celebrities

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, de vacaciones en autocaravana por Australia

Chris y Elsa, unas vacaciones de ensueño

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Tras pasar el confinamiento en su imponente mansión de Byron Bay (Australia), Chris Hemsworth y Elsa Pataky han decidido tomarse unas vacaciones junto a su familia pero sin alejarse mucho de casa, como la mayoría de la gente preocupada por la amenaza de la COVID-19.

La pareja ha optado por la costa australiana, y el medio de transporte escogido ha sido una moderna autocaravana. Junto al hermano del actor, Liam Hemsworth, y algunos amigos, han recorrido los entornos naturales de Australia y han disfrutado de muchas nuevas experiencias.

Una de ellas ha sido el sandboard (surf sobre las dunas), donde los hermanos Hemsworth han demostrado no ser tan expertos como creían. Ambos son apasionados del surf  y expertos en disfrutar sobre las olas, pero hacerlo en tierra firme es otro cantar.

La actriz madrileña ha querido compartir estos tiernos momentos de su familia mientras recorren Australia en su autocaravana. La relación de su marido con su hermano Liam Hemsworth es muy estrecha, y la pareja suele compartir momentos con Liam y su novia Gabrielle Brooks.

El australiano está encantado con su nueva caravana, «la mejor del mercado» como él mismo declaraba en su cuenta de Instagram. Con ella están recorriendo parajes australianos increíbles y están en contacto con la naturaleza, y también con la fauna australiana. Los hijos de la pareja están disfrutando mucho de estas vacaciones, Elsa Pataky comparte en sus redes sociales las fotos de los pequeños bañándose en el mar y jugando con los animales más característicos del país: los canguros.

Mientras ellos juegan, sus famosos padres se relajan junto al fuego, se dan un baño en el océano o aprovechan para practicar su deporte favorito, como Chris Hemsworth.

Elsa Pataky conoce el poder saludable de la naturaleza y el descanso, como ha demostrado con su nuevo proyecto, unas rutinas de yoga junto a profesionales que comparte en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias