Series

Chris Hemsworth: El secreto cameo en Loki que muchos han pasado por alto

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

El Universo Cinematográfico de Marvel nunca dejará de sorprendernos y esta vez lo ha hecho de la mano de Chris Hemsworth. Tras seis largas semanas, la primera temporada de ‘Loki’ ha concluido de forma oficial en la plataforma de Disney+. La popular ficción de Marvel ha cerrado su primera entrega con un final que no ha pasado desapercibido por los fieles fans de la saga y que ha dejado a todos con numerosas incógnitas.

Pero, sin lugar a duda uno de los grandes puntos fuertes de ‘Loki’ han sido los numerosos «huevos de Pascua» que han sido proyectados en sus episodios, especialmente en el quinto. Algunas de las referencias han sido sobre el mítico meme de Marvel o sobre los videojuegos, pero ha habido otra igual de importante que ha pasado desapercibida por todos. Y no es de extrañar debido a que esta ha sido muy bien escondida.

thor

El protagonista de esta referencia no es otro que el propio Chris Hemsworth, también conocido como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Si recordamos dicho capítulo de la serie, durante la secuencia en la que las diferentes Variantes de Loki llevan al protagonista a su guarida subterránea se puede ver cómo la cámara hace un barrido desde la superficie al subsuelo. Un movimiento con el que se muestra el Mjolnir de Thor y a un diminuto personaje que se encuentra encerrado en un bote tratando desesperadamente por escapar.

Una escena que es proyectada de forma rápida y solamente los más avispados podrían haberse dado cuenta. Y es que, esa diminuta figura es Thunder Frog, es decir, Thor convertido en rana. Pero eso no es todo, para confirmar su identidad en el bote hay una etiqueta que pone ‘T365’, lo cual es una clara referencia al cómic de Thor número 365. Una edición especial donde el personaje interpretado por Chris Hemsworth aparece por primera vez con esta curiosa versión, ya que ha sido convertido en rana precisamente por un hechizo de su hermano Loki.

Pero eso no es todo, se ha descubierto que el actor australiano ha participado en la serie haciendo un cameo secreto. Y es que, los sonidos que se escuchan de Thunder Frog han sido grabados por el propio Chris Hemsworth. «Grabamos a Chris Hemsworth para eso… Es como una grabación completamente nueva, no reciclada. Él grabó eso», comentaba la directora Kate Herron para ‘For All Nerds’. Sin duda, un «huevo de Pascua» de lo más inesperado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias