Celebrities

Chris Hemsworth comienza el rodaje de Thor con un homenaje a los indígenas australianos

Chris ha emocionado con este emotivo homenaje

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Ya ha empezado a grabarse en Australia la cuarta entrega de ‘Thor: Love and Thunder’, la saga en solitario del Dios del trueno interpretado por el australiano Chris Hemsworth, y que ya estamos deseando ver.

Ha sido el propio actor el que ha dado la noticia a través de sus redes sociales personales y lo ha hecho con varias imágenes en las que lo vemos compartir el primer día en el set, acompañado de indígenas australianos. El actor, acompañado del director Taika Waititi, ha querido celebrar el Día de Australia, que se celebró el pasado martes 26 de enero y que coincide con el primer día de rodaje de la película. Y es por esto que el marido de Elsa Pataky ha querido homenajear a los indígenas del país.

“Un precioso comienzo de rodaje hoy con una ceremonia Welcome to Country (un ritual que se realiza en muchos eventos celebrados en Australia) de los bailarines Gamay de Gadigal y Bidjigal, y la actuación y el karakia (oraciones maoríes) de bailarines maoríes de Te Aranguni”, ha publicado a su más de 46 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

“Los indígenas australianos pueden estar igual de orgullosos de este país, pero muchos ven el de enero como la fecha que significa el comienzo de la expropiación, de las epidemias, la violencia fronteriza, la destrucción de la cultura, la explotación, el abuso, la separación de familias y el sometimiento a políticas de control social extremo” ha añadido.

“Empecemos la sanación y mantengámonos juntos en unidad y apoyo hacia nuestra gente de las primeras naciones con solidaridad y compasión” pidió. “Encontremos una fecha en la que todos los australianos podamos celebrar este precioso país juntos”, ha escrito.

Además de los asgardianos confirmados, en la cuarta entrega de Thor también hay hueco para viejos conocidos como Natalia Portman volviendo como Jane Foster y, sobre todo, como Mighty Thor. “Esta película es como si le hubiéramos preguntado a un grupo de chavales de 10 años qué querrían ver y le hayamos dicho sí a todo”, dijo Waititi.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias