Redes Sociales

Chris Hemsworth, protagonista por estas imágenes sin camiseta y con Elsa Pataky

Así están siendo las vacaciones de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Elsa Pataky
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Aunque el 2020 no está siendo un año fácil, todo el mundo se merece un respiro. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se encuentran en una zona privilegiada del planeta actualmente, pues allí no se vive la crisis sanitaria actual como se vive en países como España.

Por ese motivo, el matrimonio de actores se puede permitir el “lujo” de realizar grandes reuniones con familiares y amigos, e incluso sin mantener la distancia de seguridad. Algo que actualmente en España es impensable.

Así lo han demostrado en las últimas imágenes que han publicado los dos en sus respectivas redes sociales. Donde han compartido como además de realizar el viaje a Lord Howe Island junto a sus hijos, también se han unido a estas vacaciones muchos de sus seres queridos más cercanos.

Las imágenes son llamativas, tanto por la cantidad de personas que aparecen en las imágenes, como por la forma física del actor. Y es que las fotos de Chris Hemsworth sin camiseta durante sus vacaciones están dado la vuelta al mundo.

El actor que da vida a Thor ha demostrado cómo no tener compromisos profesionales a la vista, que requieran una gran forma física, no es sinónimo de dejarse físicamente y perder la rutina de deporte que tanto esfuerzo le había costado conseguir. Por ello, Chris sigue luciendo sus músculos habituales, y es que ni en vacaciones se olvida de su rutina de deporte.

«El 2020 ha sido muy difícil para las comunidades que dependen del turismo. Obviamente, no todo el mundo puede viajar ahora mismo pero mientras sea seguro hacerlo, apoyemos a nuestros australianos disfrutando de las vacaciones en casa. Australia es uno de los destinos más sostenibles del mundo con solo unos cientos de visitantes permitidos al mismo tiempo. Este paraíso es hogar para uno de los ecosistemas más únicos del mundo, pero como muchas comunidades pequeños, se basa en el turismo», dice el australiano en la descripción las imágenes que ha compartido en Instagram. ¡Nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias