Celebrities

Elsa Pataky felicita a Chris Hemsworth con una foto de él en la bañera

La pareja comparte una entrañable imagen

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más queridas por los seguidores del cine. El actor y la actriz llevan más de una década acaparando todas las miradas con cada una de sus apariciones públicas, publicaciones en Instagram o desfilando de la mano en las alfombras rojas. Y una vez más, han logrado ser entrañables con una felicitación de cumpleaños.

Chris y Elsa tienen un día a día muy entretenido, ya que aseguran que es lo que mantiene una relación larga a flote. Es por ello que, aparte de ser amantes, hacen muchos planes como si fueran colegas y acompañados de sus hijos.

El pasado 6 de septiembre se celebraba en Australia, país donde residen, el día del padre. Como es costumbre, hicieron públicas sus felicitaciones. En anteriores ocasiones, como cumpleaños o el aniversario de su relación, compartían momentos cómicos o instantáneas muy románticas. En esta ocasión han elegido una imagen muy adorable, que enseña al intérprete de Thor y uno de sus hijos en la bañera. Ambos están rodeados de espuma, con barbas y peinados de pompas, y una cara de pillada in fraganti.

“Un poco tarde… pero feliz día del padre para todos los increíbles papás que hay. En especial a este”, escribía Elsa Pataky en el pie de foto junto a la imagen. Una publicación que ha causado auténtico furor en las redes sociales. A la mayoría de usuarios les resultaba gracioso el contraste del actor mostrándose tan tierno, mientras que en las películas que protagoniza interpreta roles de tipo duro.

El sentido del humor prima en su relación. Hace unos días, Chris Hemsworth compartió un vídeo de su esposa saltando de un barco y cayendo en plancha, desatando las risas en los comentarios. Su actitud cómica y divertida es contagiosa, y solo hace falta ver las caras de felicidad se sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, para saber que son unos excelentes padres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias