Televisión

Tom Hiddleston podría ser reemplazado en su papel de ‘Loki’

Su papel tendría los días contados

Tom Hiddleston podría ser reemplazado en su papel de ‘Loki’
Tom Hiddleston podría ser reemplazado en su papel de ‘Loki’

El Universo Marvel es uno de los más famosos de todo el cine y sus actores se convierten en auténticas estrellas aunque su paso sea efímero. Este no es el caso de Tom Hiddleston, el actor británico ha sobrevivido durante muchos años a todo lo que ha sucedido en las películas.

Su interpretación de Loki, hermano de Thor, ha convertido a este villano de Marvel en uno de los personajes más queridos y favoritos del público. Pero todo parece indicar que su continuación está en peligro y será sustituido por un nuevo actor.

Poco a poco todos los actores que interpretaron a los primeros superhéroes están colgando las armas y la capa para dejar paso a las nuevas generaciones. Este es el caso de actores como Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y dentro de muy poco Scarlett Johansson (Viuda Negra).

Gracias a los cómics sabemos que es el Dios de la mentira y que puede ocupar la forma que se le ocurra y este podría ser el pretexto perfecto para que el actor deje su papel y sea un nuevo actor quien lo interprete. Incluso podrían introducir a Kid Loki, algunas fuentes han asegurado que el hermano de Thor terminará atascado por algún motivo en esa forma y permanecerá así para aparecer en futuras películas.

El futuro de Loki era incierto desde su aparición en ‘Avengers: Infinity War’ y se esperaba un retorno en la siguiente película, ‘Avengers: Endgame’ pero esto no sucedió y solo quedó espacio para una miniserie que lanzará ‘Disney Plus’.

Tom Hiddleston parece ajeno a todos estos rumores y está centrado junto con su equipo en empezar el rodaje de Loki, que con toda seguridad se estrenará la primavera del 2021.

Lo que se sabe de este Kid Loki es que es la versión resucitada de el de Asgard que es en esencia un ser separado del Loki normal. Por ahora el estudio tampoco ha dado señales de querer seguir este rumbo. Pero de seguir el camino en el que Kid Loki tiene atrapado a la versión adulta de sí mismo podría resultar un personaje divertido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias