Celebrities

Chris Hemsworth: Este es su espectacular entrenamiento para lo nuevo de ‘Thor’

Chris Hemsworth muestra su entrenamiento

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Luego nos preguntamos por qué Chris Hemsworth tiene músculos que ni sabíamos que existían. El actor principal de ‘Thor. Love & Thunder’ tiene un físico envidiable, eso sí, su trabajo le cuesta y así lo ha mostrado en su cuenta personal de Instagram a sus más de 46 millones de seguidores.

“Saludos al entrenador más vago del mundo”, bromeaba el marido de Elsa Pataky en sus redes sociales. “Gracias por esta sesión de entrenamiento para Thor. Love & Thunder”, continuaba escribiendo junto a un video en el que se muestra al australiano realizando un duro entrenamiento.

Tirando de una enorme cuerda enganchada a una plataforma metálica en la que se posaba su entrenador, Chris Hemsworth tiraba de esa soga hasta acercar a su entrenador hasta él para posteriormente volver a empezar. Un entrenamiento en el que estamos seguros que el actor sudó la gota gorda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

“Vamos, vamos, vamos. Empújame de vuelta. Vamos. ¡Ahora quiero ir de vuelta”, le gritaba el entrenador personal de Hemsworth. “Venga, Hemsy, tú puedes”, le anima. No es la primera vez que el actor nos sorprende con duros entrenamientos físicos, de hecho, en muchas ocasiones se ha pillado a Chris corriendo por las calles de Brooklyn. Y es que para mantenerse en forma el único secreto es el ejercicio y la vida sana y es precisamente la ley de vida del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Boxeo, cardio, apnea o fuerza son los diferentes entrenamientos que combina Chris Hemsworth para tener ese físico de infarto. En otra publicación de su Instagram se puede leer lo siguiente como título: “Día de hacer trampa hoy. He decidido darme un capricho con este donut súper grande. Dios, es pesado”. En la imagen, podemos ver a Chris levantando una rueda o ‘donut’, como él lo ha querido llamar, gigantesco. Por su rostro y las venas marcadas de los brazos podemos imaginar que no es un ejercicio sencillo, aunque sea el Dios del Rayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias