Celebrities

Ryan Reynolds: La madre del actor insulta a Chris Hemsworth como si fuera ‘Deadpool’

Así fue el pique de la madre de Ryan Reynolds con Chris Hemsworth

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds siempre ha sido muy activo en las redes sociales. El actor de Hollywood sorprende a sus seguidores con cada una de sus publicaciones tanto en Twitter como en Instagram. En esta ocasión, sorprendió con un vídeo en el que su madre insulta a Chris Hemsworth.

En el vídeo de apenas 73 segundos, se puede ver a la madre del actor, Tammy Reynolds, leyendo el guión que muestra a Chris Hemsworth y a Hugh Jackman, como una parte de la divertida pelea que ambos protagonizaron en las redes sociales.

Se trata de un vídeo que forma parte de la AGBO Superhero League, una liga de futbol de fantasía. En esta liga, Ryan Reynolds y otras estrellas que forman parte de las películas de superhéroes más famosas del mundo, juegan para ayudar a todo tipo de organizaciones benéficas.

En una de estas partidas, Ryan Reynolds escribió el mensaje que leería su madre “en contra” del actor Chris Hemsworth. El vídeo se volvió viral al instante, y en él, se puede ver a la madre del protagonista de la película ‘Deadpool’ diciendo que su hijo le pidiera que leyera algo sobre un amigo suyo.

«Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe», comentó antes de llamar a Hemsworth un «imbécil que parece un culturista foll…. con un ornitorrinco» dice la madre del actor.

Por otro lado, la madre de Ryan Reynolds menciona que «sólo una madre puede decir la siguiente parte. Chris, eres un pitido que suena de la manera más pitido. Lo siento mucho por mi hijo, Ryan. Es mi culpa. Lo mencioné mal» y termina diciendo que «¡Te amé en Wonder Woman! Fue lo mejor».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias