Celebrities

Ryan Reynolds protagoniza con Hugh Jackman una curiosa historia ¿de un jersey?

La historia del jersey navideño de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Hugh Jackman y Ryan Reynolds
Hugh Jackman y Ryan Reynolds

En las navidades del 2018, Hugh Jackman y Jake Gyllenhall tuvieron la idea de gastarle una broma a Ryan Reynolds. Los dos actores hicieron que el actor de ‘Eternal’ llevase un jersey navideño ridículo a una fiesta. Supuestamente, todos los invitados a la fiesta llevarían una prenda similar, sin embargo, la broma consistía en que el único que finalmente llevó el jersey fue el marido de Blake Lively.

Debido a ese jersey, Ryan Reynolds se convirtió en el protagonista de una noche que quedó plasmada para siempre a través de unas imágenes que compartieron en Instagram y que se hicieron virales. El jersey navideño verde y rojo con un gran lazo dorado, se convirtió durante unos días en la prenda más viral de internet

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí, y un año después, Ryan Reynolds decidió realizar su particular venganza. Convirtiendo la idea inicial que tuvieron Hugh Jackman y Jake Gyllenhall en una tradición navideña.

View this post on Instagram

Enough said. #jakegyllenhaal @vancityreynolds

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

A través de Instagram, en las pasadas navidades los seguidores de ambos actores fueron testigos de la vuelta del jersey. Sin embargo, en esta ocasión fue Hugh Jackman quien apareció con el jersey que utilizó su amigo el año anterior.

Con estas imágenes, el actor Ryan Reynolds quería dar la cobertura necesaria a una acción que minutos más tarde compartió a través de su cuenta de Instagram.

El actor sacó de su armario su famoso jersey navideño para apoyar una buena causa. Sin embargo, son muchos los fans que pidieron que la prenda salga a subasta después de haber sido usada por el actor Hugh Jackman. Sin embargo, la prenda aún no ha sido subastada, ya que parece ser que es un recuerdo de su gran amistad.

Tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman tienen un amplio historial de bromas entre ellos. Y ahora sus seguidores se preguntan cual será la siguiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias