Celebrities

Ryan Reynolds y su divertida felicitación a Blake Lively por su cumpleaños

La felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively ha incendiado las redes sociales

Ryan Reynolds y su divertida felicitación a Blake Lively por su cumpleaños
Blake Lively y Ryan Reynols

Si por algo se caracteriza Ryan Reynolds es por su gran sentido del humor; y aunque pasen los años ese pequeño gamberro que lleva en su interior se niega a desaparecer. Esto es algo que ha conseguido introducir con éxito en su matrimonio, que a pesar de los años de relación, sigue tan fuerte y unido.

Pero si hay algo que también le define es el amor puro e incondicional que siente hacia su mujer e hijos; algo que hemos podido presenciar en varias ocasiones, tanto eventos públicos como en si día a día.

El pasado domingo 25 de agosto, el actor decidió felicitar por Instagram a la actriz Blake Lively por su 32 cumpleaños y para ello ha hecho uso de estas dos facetas. El joven ha recopilado y publicado una serie de fotografías que la pareja se ha hecho a lo largo de toda su relación.

En ellas podemos ver al matrimonio posando en diferentes lugares del mundo. Junto a este carrusel, el actor compartió este sencillo mensaje: “Happy Birthday, @blakelively”.

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

No entendíamos por qué su marido solo le había dedicado estas palabras pero cuando vimos la publicación nos hemos dado cuenta de que las fotografías hablan por sí solas. Si te pones a analizar cada una de las instantáneas te das cuenta de que mientras que él sale sonriendo y perfecto en todas, su mujer aparece totalmente diferente.

En las fotos seleccionadas por Ryan, que seguro le costó recopilar, podemos ver a una Blake totalmente desfavorecida posando con los ojos cerrados, con muecas extrañas o en alguna situación un tanto vergonzosa; sin contar en las que aparece borrosa.

Esta divertida publicación no ha pasado desapercibida para los seguidores del matrimonio, y en menos de 24 horas ha conseguido alcanzar casi los seis millones de ‘me gusta’, además de miles de comentarios graciosos felicitando a la Blake.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias