Redes sociales

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, protagonistas por este baile que se ha hecho viral

Llama la atención la improvisación del actor

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Cuando hablamos de matrimonios felices uno de los primeros que se nos viene a la cabeza es el formado por Chris Hemsworth y la actriz española, Ella Pataky. Desde que se dieron el ‘sí quiero’ en el año 2010, la pareja no ha dejado de regalarnos momentos inolvidables; y muestra de ello es el que compartieron el pasado lunes 3 de mayo con todos sus seguidores.

Haciendo gala de su gusto por las fiestas temáticas, Elsa y Chris organizaron una velada ibicenca, en la que todo el mundo tuvo que ir vestido de blanco como marca el protocolo de este tipo de fiestas; pero sin duda el momento más mítico se produjo minutos antes de iniciar la reunión social.

Dejando de lado la vergüenza y mostrando, una vez más esa complicidad y amor que sienten el uno por el otro. La pareja, una de las más consolidadas de Hollywood, decidió compartir un divertido vídeo en sus redes sociales que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Gracias a la cuenta oficial de Elsa Pataky hemos podido ver una y otra vez este hilarante vídeo. En él aparece el matrimonio, vestidos con dos trajes de chaqueta, bailando una de las canciones disco más míticas de la historia, ‘Staying alive’ de la banda inglesa ‘Bee Gees’.

Pero sin duda, el que se roba todas las miradas es Chris Hemsworth. Haciendo uso una vez más de su buen humor, el actor improvisa varios pasos de bailes al ritmo de la música; algo que provoca las risas de Elsa Pataky.

“With those dance moves how could I say no!” (“Con esos movimientos de baile, ¿cómo podría decir que no?”), escribió la española para acompañar este publicación tan original.

Como era de esperar, el post no ha pasado desapercibido entre los más de 4 millones de seguidores de la actriz; y en poco más de 24 horas, ha conseguido alcanzar más de 3 millones y medios de reproducciones y miles de comentarios de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias