Celebrities

Chris Hemsworth: El nuevo físico de Thor genera mucho debate por este motivo

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos días el universo cinematográfico de Marvel se convertía en tendencia tras el anuncio del próximo lanzamiento de la nueva película de Tom Holland, quien interpreta a Spiderman y lo hará nuevamente en ‘Spiderman: No way home’. Sin embargo, en esta ocasión los icónicos superhéroes han vuelto a estar en boca de todos, especialmente, Chris Hemsworth.

El actor australiano da vida a Thor en la popular saga cinematográfica, destacando de sobre manera por su espectacular físico con cada película que ve la luz. Un tema que ha sido bastante cuestionado últimamente debido a que se ha descubierto que al parecer el UCM creo una imagen del superhéroe que dista mucho de su aspecto físico real, es decir, el que se describe en la mitología nórdica.

Un tema donde han señalado como el primer «culpable» a Jack Kirby, legendario guionista y dibujante que lo reinventó para las viñetas de La Casa de las Ideas. Por el contrario, el videojuego ‘God of War: Ragnarok’ sí ha sido fiel a lo que está escrito sobre el dios del trueno. Un dato que fue revelado en el esperado evento de ‘PlayStation Showcase 2021’,que tuvo lugar el pasado 9 de septiembre y donde se reveló el aspecto de su Thor.

Asimismo, el director de la próxima entrega de ‘God of War’, Eric Williams, avisó a los fans de que seguramente se iban a llevar una sorpresa. «La versión de los creadores visualmente sobre Thor es muy diferente a la del australiano guapo que tal vez conozcas», dijo haciendo una clara referencia a Chris Hemsworth. Momento que dio inicio a la polémica, llegando a ser Trending Topic número 1 en Twitter a nivel mundial.

Entre los fans más fieles de Marvel no faltaron los usuarios que recordaron el estado físico del hijo de Odín en la película de ‘Los Vengadores: Endgame’. Un largometraje donde Chris Hemsworth sorprendió a todos al llevar más kilos de los que nos tenía acostumbrados. Sin lugar a duda, un tema que está dejando todo tipo de opiniones y teorías.

thor

Lo último en HappyFM

Últimas noticias