Netflix

5 películas nuevas que arrasan en Netflix

Películas nuevas Netflix
El padre que mueve montañas(1)
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si todavía no tienes plan para este fin de semana y te apetece hacer algo en casa, ¿por qué no ves alguna de las nuevas películas que se han estrenado en Netflix y que están arrasando? Hay cintas de distintos géneros, así que seguro que encuentras una que encaje contigo.

Intrusión

Un thriller estadounidense que ha llegado a Netflix este mes de septiembre y ya se ha convertido en todo un éxito en la plataforma. Un matrimonio se muda a una pequeña ciudad para empezar una nueva vida, pero un allanamiento dejo a la mujer completamente traumatizada. Entonces empieza a sospechar que las personas que le rodean podrían no ser lo que parecen.

El padre que mueve montañas

‘El padre que mueve montañas’ es una cinta rumana que está gustando mucho a los usuarios de Netflix y que te recomendamos al 100% para ver este fin de semana. El protagonista es Mircea, un antiguo agente de inteligencia. Un día recibe la noticia de que su hijo se ha perdido en las montañas, y viaja hasta allí para reunir a su propio equipo de rescate y dar con su paradero.

El fuego de la venganza

En México D.F, un agente del gobierno de Estados Unidos acepta proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con la pequeña despierta en él sentimientos desconocidos y, cuando es secuestrada, desata toda su rabia contra los responsables en busca de venganza.

Lady Bird

‘Lady Bird’ es una tragicomedia que se ha estrenado en la plataforma esta misma semana. Christine, que se hace llamar «Lady Bird», es una adolescente de Sacramento que está en su último año de instituto. Su sueño es vivir en la costa Este y ganarrse la vida con el arte, así que hace todo lo posible por hallar su camino.

Presas de caza

Y, por último, ‘Presas de caza’, una película alemana que te va a gustar mucho si eres amante del thriller. Una excursión al bosque de cinco amigos de pronto se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir cuando tienen que huir de un misterioso francotirador.

Como puedes comprobar, en Netflix hay muchas películas nuevas que puedes ver este fin de semana. Cintas de diferentes géneros, para todos los gustos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias