Cine

Películas originales de Netflix que merecen mucho la pena

¿Te apetece una tarde de cine en casa?

Películas originales Netflix
Tyler Rake
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Se te ocurre un mejor plan para disfrutar del fin de semana que ver una de las películas originales de Netflix? Hay cintas de diferentes géneros que merecen mucho la pena, perfectas para una tarde de cine en casa.

Loco por ella

Una comedia romántica española 100% recomendable. Después de conocer a Carla y pasar una noche con ella, Adri descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Está muy enamorado y quiere volver a verla, así que decide internarse como un paciente más. Pero una vez dentro descubre que su historia con Carla no es como él se imaginaba, y salir de allí no va a ser tarea fácil.

Vidas de papel

Una de las películas originales de Netflix más vistas de la plataforma. Mehmet es un hombre enfermo que está al mando de un depósito de residuos en Estambul. Tras hacerse cargo de un niño, tiene que afrontar los recuerdos de su traumática infancia.

Bajocero

‘Bajocero’ es un thriller que ha recibido el aplauso de los usuarios y de la crítica.  Un furgón policial blindado que traslada a varios presos se queda tirado en mitad de la carretera en una fría noche de invierno. Alguien está buscando a uno de los presos, y Martín, el policía que conduce el furgón, tiene que cumplir con su deber y salvar su propia vida.

A traición

Un thriller estadounidense que todo el mundo debería ver. La protagonista es Grace Waters, quien después de dejar a su marido por una infidelidad recupera la ilusión con una nueva pareja. Pero oscuros secretos dejan al descubierto su cara más cruel y violenta.

Tyler Rake

Tyler Rake es un mercenario al que contratan para una misión muy peligrosa. Tiene que rescatar al hijo del jefe de la mafia india, que ha sido secuestrado por un capo de la mafia tailandesa. Una misión casi suicida que acaba cambiando para siempre las vidas del chico y de Tyler.

Noticias del gran mundo

El veterano capitán Jefferson Kyle Kidd viaja de ciudad en ciudad narrando noticias. Un día en Texas se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa. Johanna tiene que ir a vivir a casa de sus tíos carnales, y el capitán debe llevarla. En el viaje, ambos deben enfrentarse a enormes peligros.

La excavación

Y, por último, ‘La excavación’. Cuenta la historia de la terrateniente Edith Pretty y el arqueólogo Basil Brown, quien puso en marcha la excavación de Sutton Hoo en 1938 mientras el mundo se preparaba para la II Guerra Mundial.

Estas son las películas originales de Netflix que te recomendamos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias