Mercadona

Los mejores productos de Mercadona para acabar con la resaca

El truco de un experto para que la resaca sea menos dura: tienes que hacerlo
El truco de un experto para que la resaca sea menos dura

Tomarse unas copas es lo habitual cuando se sale con amigos, cuando se celebra algo, y aunque lo ideal es controlar la cantidad para evitar consecuencias como la resaca, no siempre se hace. Mercadona tiene productos para todo, incluso para acabar con la resaca de manera efectiva después de una larga noche de fiesta.

La resaca es la sensación de malestar que se tiene el día después de haber consumido alcohol en una cantidad más alta de lo que es habitual en ti. Así, una persona que siempre bebe quizás no tenga resaca, pero si tú nunca lo haces, el día que lo hagas es bastante probable que al día siguiente te toque padecerla.

Acabar con la resaca gracias a Mercadona

En Mercadona puedes encontrar un producto fantástico para acabar con la resaca y que, según las valoraciones en redes sociales de quienes lo han probado, es altamente eficaz y merece la pena. Se trata de Mano de Santo, un producto elaborado por la marca Carmencita, especialista en especias y sazonadores que elabora también todas las de la marca Hacendado.

Este producto mágico promete una reconstitución física y psicológica después de un consumo excesivo de alcohol y se presenta en dos sobres de granulado con un packaging muy bonito y cuidado. Al tomarlo se rebaja rápidamente el nivel de alcohol en la sangre y la empresa fabricante cuenta con todos los permisos necesarios para poder comercializarlo.

Mano de Santo combina ingredientes como fructosa, vitaminas, taurina o cafeína, y al entrar echar el contenido del sobre en agua se vuelve efervescente. Te lo bebes y… ¡adiós resaca!.

Trucos para evitar la resaca

Está claro que el mejor truco para evitar la resaca es no consumir alcohol, pero por si lo haces veamos qué consejos puedes seguir para evitarla:

  • Come siempre antes de beber, no bebas con el estómago vacío.
  • Bebe con tranquilidad.
  • Alterna bebidas alcohólicas con las que no lo son para no deshidratarte y que el cuerpo pueda metabolizar el alcohol.
  • Evita consumir bebidas que no sabes cuánto alcohol contienen.
  • Evita bebidas que contengan edulcorantes, ya que aceleran la absorción del alcohol.
  • No fumes mientras bebes, el tabaco empeora los síntomas de la resaca, especialmente la fatiga o el dolor de estómago.

Lo último en Economía

Últimas noticias