Mercadona

El plato preparado más sano que podrías encontrar en el supermercado está en Mercadona

El plato preparado más sano que podrías encontrar en el supermercado está en Mercadona
mercadona 3

Cuando decimos adiós al verano cambiamos muchos hábitos, especialmente en alimentación ya que incluimos platos calientes que apetecen mucho más cuando llega el frío. Hoy te mostramos el plato preparado más sano que puedes encontrar en Mercadona y que es también uno de los más ricos.

Seguir una alimentación saludable y equilibrada es indispensable por muchos motivos, principalmente por salud, y en Mercadona son cada día más los productos que puedes encontrar y que son perfectos para tener estos hábitos.

Crema de verduras, el plato preparado más sano de Mercadona

Las cremas de verduras son muy recomendables a nivel nutricional ya que las verduras son básicas para tener una dieta saludable y equilibrada, y en Mercadona puedes encontrar varias con diferentes ingredientes que son muy interesantes.

Se trata de una crema ligera que no tiene conservantes añadidos y viene en un envase de 350 g, perfecto para un buen plato de comida saludable que te aporte todos los nutrientes, te deje satisfecha y, además, lo cierto es que está buenísima. Su precio es de 1,60€ cada tarrina.

El plato preparado más sano que podrías encontrar en el supermercado está en Mercadona

La crema de verduras de Hacendado la puedes encontrar en cuatro sabores disponibles: puré de verduras, vichissoise, puré de espárragos y puré de calabaza. Las dos primeras son las más saludables ya que no aportan nada de grasa, mientras que las otras dos contienen 10 g de grasas en forma de aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol. Tenlo en cuenta para no añadir grasa extra por tu parte.

En el caso del puré de verduras, aporta únicamente 133 kcal por la ración de 350 g., la vichissoise 145 kcal, el puré de calabaza 171 kcal y el puré de espárragos 161 kcal. Sin duda son excelentes opciones para comer sano y que puedes incluir en tu dieta cada día sin miedo, especialmente si tienes pautada una dieta o si quieres perder peso.

Lo último en Economía

Últimas noticias